El curioso hecho le ocurrió a un joven filipino que fue apuñalado y por negliencia de los médicos, lo curaron pero no le extrajeron el objeto punzante
Un joven vivió un año con un cuchillo en su cuerpo
Le hacen una radiografía y encuentran un cuchillo en el pecho que llevaba un año ahí
Un joven filipino que fue apuñalado hace un año ha vivido durante todo este tiempo con un cuchillo de grandes dimensiones alojado en su cuerpo
Kent Ryan Tomao, se realizó unos estudios médicos para ser presentados en su nuevo trabajo. Tomao se insertó en el mundo laboral en una mina de Agusan del Sur, en el sur del país.
Uno de los requisitos era un examen médico que certificara su buen estado de salud y, aprovechando esa exploración, se le hizo una prueba de rayos X para ver el estado de su pecho.
La sorpresa no fue menor tanto en el joven como en los empleados del laboratorio que con asombro observaron el resultado médico. Al mostrarle la placa que le acababan de realizar, Kent Ryan Tomao lo entendió todo: se podía ver perfectamente el filo de un cuchillo en su pecho. Pero no se trataba de un cuchillo pequeño, sino que era de grandes dimensiones.
Ver El acusado de matar a Florencia Romano tiene un falso Facebook
Kent Ryan Tomao ha señalado que se quedó tan sorprendido como los médicos por el tamaño del cuchillo que había en su interior, aunque él notaba algo raro: "Siempre me pregunté por qué sentía algo de dolor en mi pecho cuando hacía frío, pero no tenía idea de que aquel cuchillazo seguía ahí dentro de mi cuerpo".
"Siempre me pregunté por qué sentía algo de dolor en mi pecho cuando hacía frío"
El joven tendrá que regresar en breve al hospital de Kidapawan, en Filipinas, para ser intervenido nuevamente y poder extraerle el cuchillo. Mientras, asegura que no piensa denunciar a los médicos que le operaron un año atrás por su negligencia ya que, durante este tiempo, apenas le ha afectado a su vida.
De hecho, Kent no ha querido decir dónde fue operado ni el nombre de los médicos que intervinieron en aquella cirugía. Lo único que desea es pasar página cuanto antes y poder retomar su vida, a ser posible trabajando en su nuevo empleo en la mina.
Ver también Un amigo de Foucault reveló que el filósofo pagaba para violar niños