Eial Strahman está en Hapoel Bikat HaYarden, en la ciudad de Tomer. Contó que cuando suenan las sirenas tiene que correr a un refugio en el edificio donde vive. Terrible relato.
Un ex Lepra que juega en Israel contó su miedo por los bombardeos
Eial Strahman es un delantero que supo vestir la camiseta de Independiente Rivadavia en el 2017 y que ahora está jugando en Israel, país en donde tiene la nacionalidad.
El futbolista oriundo de Córdoba juega en Hapoel Bikat HaYarden y por estas horas está sufriendo en primera persona el conflicto bélico con Palestina, que tiene en jaque al pueblo israelí por los constantes bombardeos.
Strahman ha venido narrando el terror a través de su cuenta personal de Twitter (@Eialstrahman). Este martes escribió: "Bueno, están sonando las sirenas en Tel Aviv por bombardeos. Tengo que correr al refugio en cuanto las escucho. Al refugio de mi edificio bajan dos hermanos de 20 / 25 años y una pareja con un bebé. Se escuchan los bombazos afuera. Va a ser una noche larga".
Esa misma noche, pero más tarde, contó que "son las 3 de la mañana, alarmas nuevamente, otra vez en el refugio". Luego relató su triste cotidianidad. "A poner la oreja en la ventana y esperar las sirenas de alerta", narró. Así, todos los días desde hace varios días.
Te puede interesar: Cómo funciona la Cúpula de Hierro, el sistema de defensa de Israel
De hecho, este miércoles a las 14 horas de Argentina, el jugador de 31 años contó que "sonaron las sirenas y permanecí en el refugio unos 20 minutos. Ya estoy en el departamento nuevamente". La situación es angustiante.
El ex hombre de Talleres de Córdoba y Vélez, entre otros, también grabó un video para contar la situación. El mismo fue compartido por el portal Doble Amarilla en las redes sociales.
Contenido relacionado: Guerra abierta entre Israel y Hamás