Una semana atrás, un hombre disparó fatalmente a cinco personas en Cleveland, Texas, después de que un vecino le preguntó si podía dejar de disparar su arma porque un bebé dormía.
Ocho muertos en un tiroteo en un shopping de Texas
Cientos de compradores huyeron aterrorizados después de que un hombre armado salió de un auto y abrió fuego en un centro comercial en Dallas. Mató a ocho personas e hirió a otros siete antes de ser asesinado por un oficial de policía que estaba cerca.
Según informa la agencia de noticias AP, el tiroteo en Allen, Texas, ocurrió este sábado. Una semana atrás, un hombre disparó fatalmente a cinco personas en Cleveland, Texas, después de que un vecino le preguntó si podía dejar de disparar su arma porque un bebé dormía.
La policía no proporcionó detalles de inmediato sobre las víctimas en el shopping Allen Premium Outlets. Los testigos informaron que también vieron lo que parecía ser un oficial de policía y un guardia de seguridad del centro comercial inconscientes en el suelo.
Ver: Otro tiroteo masivo en Serbia: ocho muertos y un sospechoso detenido
Un empleado de un puesto de pretzels de 16 años, Maxwell Gum, describió a AP una estampida de compradores. Él y otros se refugiaron en una sala de almacenamiento."Empezamos a correr. Los niños estaban siendo pisoteados", dijo Gum. "Mi compañero de trabajo recogió a una niña de 4 años y se la dio a sus padres".
El video de Dashcam que circula en línea muestra al hombre armado saliendo de un automóvil y disparando a las personas en la acera. Se escucharon más de tres docenas de disparos cuando el vehículo que estaba grabando el video se puso en marcha.
Ver: Un adolescente mató a nueve personas en una escuela de Serbia