El hecho ocurrió en una casa de Pensilvania, en el este de Estados Unidos.
Un incendio en una vivienda dejó diez muertos, entre ellos tres niños
Diez personas, entre ellas tres niños, murieron el viernes en un incendio de una casa en Pensilvania, en el este de Estados Unidos.
Los equipos de rescate acudieron temprano el viernes a una casa de Nescopeck, pequeña ciudad en el este del estado, donde 10 víctimas, entre ellas tres menores, fueron hallados muertos en el inmueble, indicó la policía de Pensilvania en un comunicado.
Los dos niños fallecidos tenían cinco y seis años, mientras que la niña tenía siete. Las otras víctimas oscilan entre los 19 y 79 años y según la policía tres adultos pudieron salir ilesos del lugar.
Harold Baker, uno de los bomberos de Nescopeck llamados para controlar el incendio, perdió a dos de sus hijos y conocía a ocho de las diez víctimas, según declaró al New York Times.
Ver:Video: así cayó el rayo que mató a dos personas a metros de la Casa Blanca
"Los bomberos intentaron valientes esfuerzos para ingresar a la casa por la parte trasera, pero fueron rechazados por las llamas y el calor", declaró Derek Felsman , agente de la Policía en una conferencia de prensa recogida por los medios locales.
La causa del incendio está siendo investigada por las autoridades. "Estamos utilizando múltiples recursos del departamento para garantizar una investigación exhaustiva y completa de este incendio fatal", dijo Felsman.
Ver:Biden firmó un decreto para garantizar el derecho al aborto