El presunto criminal descubrió que su pareja lo estaría engañando con Hernán Antonio Torres, quien recibió un disparo en la puerta de su vivienda.
Detuvieron al sospechoso de matar al amante de su esposa en Guaymallén
La División Homicidios de la Policía de Mendoza detuvo este viernes 16 de junio al principal sospechoso del asesinato de Hernán Antonio Torres, ocurrido en febrero en Guaymallén. Después de una larga investigación, el hombre fue encontrado en una vivienda, la cual habría alquiado, en el distrito de Los Corralitos. Cuando llegaron los uniformados con la orden de arresto, intentó escapar pero lograron la captura.
Según las pesquisas, el presunto asesino habría matado a Torres por una infidelidad, debido a que mantenían un vínculo con su pareja y lo descubrió cuando leyó mensajes que intercambiaban en el celular de ella.
La víctima, de 34 años y conocida como "Nano", estaba casada y tenía un hijo de cuatro años. Fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras se encontraba en la puerta de su domicilio de calle Milagros en Guaymallén.
El autor del crimen, quien se encontraba en un auto gris, disparó a no más de 10 metros de distancia. La investigación de la División Homicidios concluyó que el homicida accionó la pistola calibre 9 milímetros.
Ver: La madre de Cecilia se reunió con el fiscal que investiga el femicidio
La detención del sospechoso es un avance importante en la investigación del asesinato de Torres, y la familia de la víctima puede encontrar un poco de alivio después de varios meses de angustia. La instrucción del caso quedó en manos de la Fiscal de Homicidios Andrea Lazo, quien lleva adelante la instrucción.
Ver: Un joven murió tras chocar con un camión en San Rafael