Maurice Jewels Taylor también es acusado de haber obligado a sus otros dos hijos a observar el aberrante hecho.
Detuvieron a un hombre por decapitar a sus dos hijos
Un hombre de Los Ángeles, Estados Unidos, fue detenido tras ser acusado de decapitar a dos de sus hijos, mientras los otros dos eran obligados a observar el aberrante hecho.
Se trata de Maurice Jewels Taylor, imputado por dos cargos por asesinato en contra Maurice Taylor Jr. de 12 años y Malaka de 13. También se le imputan delitos graves por abuso infantil en circunstancias que pueden causar lesiones graves o muerte de sus otros dos hijos. El hombre, de 34 años, trabaja como entrenador personal en un centro de fisioterapia en Santa Mónica, informaron CBS Los Angeles y Los Angeles Times . Además, señalaron que el entrenador es comúnmente descrito como una persona "suave" y "confiable".
Sin embargo, cerca de las 8:00 horas del viernes 4 de diciembre, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles acudió al domicilio por informes de una posible fuga de gas. Fue una vez dentro del inmueble que uno de los bomberos encontró los cuerpos.
Ver también: Un hombre fue asesinado en Las Heras por una deuda de dinero
"Fue bastante brutal", dijo el propio R. Rex Parris, alcalde de Lancaster, al medio cuando confirmó que ambos niños habían sido decapitados. Además, el Departamento del Sheriff agregó que en ambos cuerpos se habían identificado "laceraciones y heridas de un arma blanca".
En el lugar se encontraban dos niños que parecían estar ilesos, pero que aun así fueron llevados a revisión médica como precaución. Actualmente, el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles se encuentra trabajando para ubicarlos en un hogar, informó el teniente Brandon Dean.
Ver también: Brasil: cómo es el microorganismo letal para los humanos
Por otro lado, el medio reveló que ambos padres fueron detenidos y llevados a interrogación sin que pusieran resistencia. La madre de los menores fue puesta en libertad tras haber declarado ante las autoridades.