Fue atacado este viernes por la mañana cuando atendía a ciudadanos en una oficina móvil ubicada en un templo. Hay un sospechoso detenido.
Murió el diputado conservador británico apuñalado
El diputado conservador británico David Amess fue asesinado este viernes por la mañana en un ataque con un arma blanca cuando atendía a ciudadanos en una oficina parlamentaria ubicada en un templo metodista de su circunscripción, Southend West.
Tras los ataques la policía cercó el área y logró detener a un hombre de 25 años con un cuchillo, quien sería el autor del hecho. Todavía no han podido dilucidar los motivos del homicidio y no se ha conocido la identidad del detenido.
Amess recibió atención médica en el acto producto de las heridas que sufrió, sin embargo minutos después se conoció su deceso. No pudieron salvarle la vida.
Ver también: Oficialmente dejó de existir la aerolínea Alitalia
Boris Johnson, primer ministro británico, suspendió una reunión con su gabinete al conocer la noticia. Las redes fueron también escenario de condena del violento hecho.
El fallecito tenía 69 años y estaba casado, tenía cinco hijos y representaba en la Cámara de los Comunes a los habitantes de la localidad de Essex desde 1983, era un parlamentario conocido y veterano.
Ver también: Bolsonaro confesó que llora solo en el baño escondido de su esposa