Los cuatro narcotraficantes sospechados de cometer el crimen en Barra de Tijuca fueron encontrados muertos por la policía brasileña.
Aparecieron ejecutados los asesinos de los 3 médicos en Brasil
El asesinato a sangre fría de tres médicos en un bar de Barra de Tijuca, en Brasil, dio un giro inesperado en las últimas horas, cuando la policía brasileña encontró los cuerpos ejecutados de los cuatro narcotraficantes sospechados de cometer el crimen.
Los sicarios fueron hallados muertos en dos autos ubicados en dos puntos diferentes de la ciudad de Río de Janeiro, según confirmaron las autoridades.
En ese sentido, la principal hipótesis de los investigaron apunta a que los tres galenos que participaban de un congreso internacional de ortopedia fueron asesinados por error, en medio de una disputa de territorio entre bandas narcotraficantes y grupos paramilitares, y que los sicarios habrían sido ejecutados en consecuencia.
La investigación supone que el ortopedista Perseu Ribeiro Almeida fue confundido con un militar llamado Alcantara Pereira Barbosa.
Ver también: Una pareja se ahogó en un canal por intentar salvar al perro
Durante la madrugada del pasado jueves, tres médicos que habían llegado desde la ciudad de Sao Paulo fueron asesinados en un puesto de playa ubicado en la localidad turística de Barra de Tijuca, al oeste del casco urbano de Río de Janeiro.
Al momento del ataque, un grupo armado bajó de un auto blanco y sin mediar palabra disparó contra cuatro facultativos que se encontraban tomando algo en una mesa aledaña a la calle. Tres murieron y un cuarto médico quedó internado con pronóstico reservado.
Una de las víctimas mortales es Diego Ralf Bomfim, hermano de la diputada federal Sâmia Bomfim y cuñado del también diputado Glauber Braga, ambos militantes del Partido Socialismo y Libertad (PSOL, izquierda).
Leer más: Un niño de 12 años cayó desde un décimo piso y murió
Dicho parentesco en principio sugirió un crimen político, teoría que rápidamente fue desmantelada por los investigadores.