El doctor Robert Malone, quien descubrió la tecnología que utilizan ARN mensajero, asegura que la vacunación universal llevará a que el virus sea cada vez más fuerte.
Importante científico está en contra de que la vacunación sea masiva
El inventor de la tecnología de ARN mensajero que utilizan las vacunas Moderna y Pfizer, junto a uno de los asesores del ex presidente Trump para crear el programa "Warm Speed" (Velocidad de la Luz), para garantizar la entrega rápida de vacunas anti Covid, señalaron que la vacunación masiva y universal es un error que puede costar muy caro.
En un artículo publicado en el Washington Times, el doctor Robert Malone, quien descubrió en 1988 la tecnología de ARNm, junto al ex asesor de la Casa Blanca, Peter Navarro, señalaron que la estrategia de vacunación universal de la administración de Joe Biden, es "científicamente mala" y que necesita "un urgente reinicio".
"Esta estrategia probablemente prolongará la fase más peligrosa de la peor pandemia desde 1918 y casi con seguridad causará más daño que bien", aseguraron.
Malone explicó que la estrategia de vacunación masiva se basa en cuatro supuestos acerca de la vacuna que son erróneos.
En primer lugar, el científico se refiere a creer que la vacunación universal puede erradicar el virus al lograr la inmunidad colectiva en todo el país (y el mundo). "Sin embargo, el virus está ahora tan profundamente arraigado en la población mundial que, a diferencia de la polio y la viruela, la erradicación es inalcanzable. Es probable que el SARS-CoV-2 y sus innumerables mutaciones circulen continuamente, al igual que el resfriado común y la influenza", aseguró el Dr. Malone.
La justicia de Estados Unidos restablece que las empresas exijan las vacunas
En segundo lugar, se refieren a la creencia de que la vacuna es efectiva. "Sin embargo, nuestras vacunas disponibles actualmente tienen 'fugas'. Si bien son buenas para prevenir enfermedades graves y la muerte, solo reducen, no eliminan, el riesgo de infección, replicación y transmisión. Como ha revelado una presentación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), incluso la aceptación del 100% de las vacunas con fugas actuales combinadas con el estricto cumplimiento de la máscara no detendrá la propagación de la variante Delta altamente contagiosa".
El tercer supuesto es que las vacunas son seguras. Sin embargo, los científicos, médicos y funcionarios de salud pública ahora reconocen riesgos que son raros pero de ninguna manera triviales. Los efectos secundarios conocidos incluyen afecciones cardíacas y trombóticas graves, interrupciones del ciclo menstrual, parálisis de Bell, síndrome de Guillain Barre y anafilaxia.
Los efectos secundarios desconocidos que los virólogos temen que puedan surgir incluyen riesgos reproductivos existenciales, afecciones autoinmunes adicionales y varias formas de mejora de la enfermedad, es decir, las vacunas pueden hacer que las personas sean más vulnerables a la reinfección por el SARS-CoV-2 o la reactivación de infecciones virales latentes y enfermedades asociadas. como el herpes zóster. "Con razón, la FDA aún tiene que aprobar las vacunas que ahora se administran bajo la Autorización de uso de emergencia", mencionaron.
El fracaso del cuarto supuesto de "durabilidad" es el más alarmante y desconcertante. "Ahora parece que es probable que nuestras vacunas actuales ofrezcan una mera ventana de protección de 180 días, una decidida falta de durabilidad subrayada por la evidencia científica de Israel y confirmada por Pfizer, el Departamento de Salud y Servicios Humanos y otros países", expresaron.
En este punto, Malone y Navarro aseguran que, al tener que colocarse vacunas de "refuerzo" universales a intervalos de seis meses, podria derivar en que "las vacunas repetidas, cada una con un pequeño riesgo, pueden sumar un gran riesgo."
Más vacunas, más virus
El doctor Malone explicó que "la razón más importante por la que una estrategia de vacunación universal es imprudente es la pista del riesgo colectivo asociado con la forma en que el virus responde cuando se replica en individuos vacunados."
Explicó que, tanto la virología básica y la genética evolutiva "nos dicen que el objetivo de cualquier virus es infectar y replicar en tantas personas como sea posible. La clara tendencia histórica de los virus es evolucionar de una manera que los hace más infecciosos y menos patógenos con el tiempo. Sin embargo, una política de vacunación universal implementada en medio de una pandemia puede hacer que, cuantas más personas se vacunen, mayor será el número de mutaciones resistentes a las vacunas, menos duraderas serán las vacunas, se tendrán que desarrollar vacunas cada vez más poderosas y los individuos estarán expuestos a un riesgo cada vez mayor."
"Si toda la población ha sido entrenada mediante una estrategia de vacunación universal para tener la misma respuesta inmune básica, una vez que el virus mute se propagará rápidamente por toda la población, ya sea que esté vacunada o no", afirmó.
Por eso, los autores de la nota aseguran que "Una estrategia mucho más óptima es vacunar solo a los más vulnerables, porque esto limitará la cantidad de mutaciones resistentes a las vacunas y, por lo tanto, ralentizará, si no detendrá, la actual carrera armamentista de vacunas."
Finalmente, los autores aclaran que "No somos "anti-vax". Uno de nosotros (el Dr. Malone) inventó la tecnología de ARNm principal que utilizan Pfizer y Moderna para producir sus vacunas y ha pasado toda su carrera profesional desarrollando y avanzando en tecnologías de vacunas novedosas. El otro (el Sr. Navarro) jugó un papel clave en la Casa Blanca de Trump al impulsar la Operación Warp Speed y garantizar la entrega oportuna de las vacunas."
Pfizer probará tercera dosis en niños menores de 5 años