Fue durante los festejos de Halloween. Hubo rechazo en las redes sociales.
Biden se sacó fotos mordiendo bebés
Durante los festejos de Halloween en la Casa Blanca, la campaña presidencial en Estados Unidos tuvo uno de sus momentos más curiosos. En un gesto inesperado, el presidente Joe Biden mordisqueó la pierna de un bebé vestido de gallina y, luego, se llevó a la boca el pie de un niño que iba disfrazado de cono de helado, causando sorpresa entre los asistentes.
Por su parte, la primera dama, Jill Biden, se lució vestida de oso panda. Durante la celebración, regaló a los niños el libro 10 Spooky Pumpkins, que cuenta la historia de diez calabazas que desaparecen en escenas típicas de Halloween, además de dulces personalizados con el emblema de la Casa Blanca.
Las fotos de Biden mordiendo a los niños causaron rechazo en las redes sociales.El comentarista Benny Johnson ironizó en la plataforma X sobre la imagen de Biden interactuando con los niños: "Al parecer Joe Biden está mordiendo bebés en la Casa Blanca esta tarde".
Jenna Ellis, exabogada de Donald Trump, también expresó su desconcierto compartiendo una imagen con la pregunta: "¿Cómo puede ser real?"
Ver: Milei echó a Diana Mondino por el voto de Argentina contra el bloqueo en Cuba