Los frascos estaban tapados con una toalla. Detuvieron a los dos inquilinos del lugar, una joven pareja.
Macabro: hallaron dos bebés muertos en frascos de vidrio en Hong Kong
Una pareja fue detenida en Hong Kong después de que una denuncia relacionada a un macabro hallazgo en el interior de su departamento.
Dos bebés muertos fueron descubiertos por un trabajador de limpieza que había sido contratado por el hombre dueño de la vivienda. El empleado estaba trabajando cuando, a las 10 de la mañana de este viernes, se percató de la presencia de dos frascos de vidrio con un extraño contenido. Al mirarlos más detenidamente, notó formas humanas.
El diario local South China Morning Post detalló que los bebés eran varones. Por su tamaño, habrían sufrido muerte prenatal.
Ver: Un helicóptero militar cayó en Texas: hay tres muertos
"Las dos botellas cilíndricas de unos 15 cm de diámetro y 30 cm de altura se encontraban en un rincón del living y estaban cubiertas con una gran toalla blanca", declaró una fuente, quien explicó que "los cuerpos se encontraron en las botellas en una solución desconocida".
El inspector encargado del caso precisó que no se encontraron heridas evidentes en los cadáveres y que la causa de la muerte la determinará un patólogo forense tras la autopsia, según citó el portal TN.
Tras el inquietante descubrimiento, las autoridades detuvieron a un hombre de 24 años y a una mujer de 22, quienes se cree eran los inquilinos del departamento. Fueron acusados de obstruir el entierro de cadáveres.
Leer: Aparecieron aves muertas en playas de Francia por hambre y contaminación