El suceso fue captado por otro vehículo que circulaba en sentido opuesto. Los 8 tripulantes de la aeronave y los ocupantes de un auto y una moto fallecieron.
Video: una avioneta cayó en una avenida y mató a 10 personas
Una avioneta se precipitó a tierra sobre una avenida transitada, en la ciudad de Selangor, en Malasia, dejando una cifra de 10 víctimas fatales, 2 de los cuales eran conductores de rodados que circulaban por la avenida.
El trágico suceso ocurrió cuando una aeronave, que transportaba a 6 pasajeros y dos tripulantes, partió de una isla resort hacia Selangor, pero, por motivos que las autoridades aún no logran definir, la aeronave se precipitó a tierra sobre una avenida, colisionando contra un auto y una moto y provocando la muerte de las 10 personas.
El jefe de policía del distrito de Shah Alam, Mohamad Iqbal Ibrahim, confirmó la cifra de muertos: "Por ahora, puedo decir que al menos 10 personas murieron en el accidente aéreo. Dos que pasaban por el lugar, uno en automóvil y otro en moto, también murieron junto con los ocho que iban a bordo del avión", comentó.
Las autoridades buscan esclarecer los pormenores del accidente y determinar las causas que llevaron a que la aeronave perdiera el control y cayera a tierra.
Ver también: La Inteligencia Artificial acelera el hallazgo de nuevos anticuerpos
Además, aún resta identificar los cuerpos hallados en la escena. El jefe de policía de Selangor, Hussein Omar Khan, señaló que "El personal forense está en proceso de recolectar los restos y los llevará al Hospital Tengku Ampuan Rahimah en Klang para un examen post mortem y un proceso de identificación".
Según la reconstrucción del hecho, la aeronave partió de la isla resort de Langkawi, con destino al aeropuerto de Subang, ubicado en Selangor. Minutos antes de aterrizar fue que se produjo el accidente.
En el video captado por una cámara ubicada en un automóvil se puede apreciar el momento en que la avioneta cae y provoca una fuerte explosión que afectó al auto y la moto involucrados.
Te puede interesar: Trump fue imputado por interferir en las elecciones de 2020