Durante su discurso de asunción en el Capitolio, el presidente Donald Trump sostuvo que Estados Unidos quiere llegar a Marte, lo que provocó la sonrisa del magnate y funcionario Elon Musk, dueño de la empresa espacial SpaceX, Tesla y X (Twitter).
En un sitio privilegiado, incluso muchos mencionaro que el lugar era más preponderante que el reservado para el Gabinete de Trump, junto a Musk, estuvieron Sundar Pichai de Google y el propietario de Amazon, Jeff Bezos, además del dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, y el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, entre otros.
El presidente Javier Milei participó en Washington de la ceremonia de asunción del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, que se celebró por primera vez en 40 años en el interior del Capitolio.
"Historia pura: el Presidente Javier Milei presenciando la asunción de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos", destacó, por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, desde las redes sociales.
Historia pura: el Presidente Javier Milei presenciando la asunción de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos. Fin. pic.twitter.com/W02kTW2vJD
En medio de la tensión con Venezuela, el presidente de Estados Unidos confirmó el inicio de una nueva flota naval, advirtió al líder chavista y anticipó una escalada en la lucha contra el narcotráfico.
Las fuertes presiones de Italia y Francia impidieron alcanzar la mayoría calificada en Bruselas. Ursula von der Leyen confirmó la postergación, mientras crecen las protestas de agricultores europeos contra el tratado.
Desde 2026, millones de chicos en Alemania recibirán aportes mensuales del Estado para su jubilación. El plan busca fomentar el ahorro y aliviar la presión sobre las pensiones futuras.