Amalia de Orange, heredera al trono neerlandés tiene que permanecer en el castillo de La Haya debido a mensajes mafiosos contra ella y el primer ministro, Mark Rutte.
La hija de Máxima es amenazada de muerte "apenas sale de la casa"
Amalia de Orange, la heredera al trono de los Países Bajos e hija mayor de Máxima Zorreguieta ha tenido que empezar a vivir encerrada en el castillo de La Haya debido a amenazas de secuestro. La joven de 18 años está custodiada bajo estrictas medidas.
La familia real tiene una fuerte preocupación de que Amalia pueda llegar a ser atacada o secuestrada debido a las numerosas amenazas. Las mismas llegaron en mensajes encriptados del crimen organizado, la princesa no es la única amenazada sino también el primer ministro Mark Rutte.
El rey Guillermo y la reina consorte Máxima revelaron que la princesa heredera sale muy pocas veces de la casa. Esto fue comunicado durante una corta rueda de prensa dada en su visita a Suecia. La familia real se preocupa por que la joven no sufra las consecuencias de no poder moverse con normalidad.
Ver: Ya son 40 los muertos por la explosión de una mina en Turquía
"No realiza la misma vida estudiantil como la que tienen otros estudiantes" aseguró Máxima. Luego recalcó que está orgullosa de su hija y de cómo se mantiene adelante. "No se puede describir, no es agradable ver a tu hija en estas circunstancias", concluyó la reina.
Ver: El presidente de Perú figuró como muerto decapitado por un "error" de sistema