La hija de Máxima es amenazada de muerte "apenas sale de la casa"

Amalia de Orange, heredera al trono neerlandés tiene que permanecer en el castillo de La Haya debido a mensajes mafiosos contra ella y el primer ministro, Mark Rutte.

La hija de Máxima es amenazada de muerte "apenas sale de la casa"

Por: Editó Florencia Hernández

Amalia de Orange, la heredera al trono de los Países Bajos e hija mayor de Máxima Zorreguieta ha tenido que empezar a vivir encerrada en el castillo de La Haya debido a amenazas de secuestro. La joven de 18 años está custodiada bajo estrictas medidas.

La familia real tiene una fuerte preocupación de que Amalia pueda llegar a ser atacada o secuestrada debido a las numerosas amenazas. Las mismas llegaron en mensajes encriptados del crimen organizado, la princesa no es la única amenazada sino también el primer ministro Mark Rutte.

El rey Guillermo y la reina consorte Máxima revelaron que la princesa heredera sale muy pocas veces de la casa. Esto fue comunicado durante una corta rueda de prensa dada en su visita a Suecia. La familia real se preocupa por que la joven no sufra las consecuencias de no poder moverse con normalidad.

Princesa Amalia de Orange.

Ver: Ya son 40 los muertos por la explosión de una mina en Turquía

Rey Guillermo y Reina Máxima.

"No realiza la misma vida estudiantil como la que tienen otros estudiantes" aseguró Máxima. Luego recalcó que está orgullosa de su hija y de cómo se mantiene adelante. "No se puede describir, no es agradable ver a tu hija en estas circunstancias", concluyó la reina.

Ver: El presidente de Perú figuró como muerto decapitado por un "error" de sistema


Esta nota habla de: