El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.
La ridícula estafa por Whatsapp en nombre de Emilia Mernes que salió mal
Una persona intentó estafar a otra a través de Whatsapp en nombre de Emilia Mernes, una de las cantantes urbanas más exitosas del momento.
El intento de fraude radicaba en que la ex voz de la banda uruguaya de cumbia pop Rombai estaba teniendo problemas en el desarrollo de su último disco, MP3, y necesitaba 100 mil pesos para abonarle a la productora musical BigOne.
El modus operandi fue tan ridículo que la víctima se dio cuenta y no entró en el "cuento del tío". La situación fue compartida por una usuaria de la red social X (ex Twitter) y se viralizó tanto que hasta la propia artista respondió el posteo con humor.
"Hola, soy Emilia Mernes. Mi disco MP3 está teniendo problemas de desarrollo, necesito $100 mil pesos (sic) para pagarle a Big One unos arreglos, te gustaría ayudarme?", decía el mensaje, con una serie de emojis que lo acompañaban.
El cierre era incluso más desopilante: "Te dejo la portada de mi disco (en exclusiva) para que veas que soy real".
Leer más: Confirmado: estas son las bandas que tocarán en la Fiesta de la Cerveza
Emilia Mernes respondió el posteo y se tomó el intento de estafa en su nombre con humor. "Lpm BigOne, haceme precio", puso la cantante.
Lógicamente la publicación se llenó de comentarios jocosos, riéndose de la insólita situación.
Ver también: Oriana Sabatini participó de un videoclip y terminó a los besos con la cantante