Las cosas que molestan o enojan a cada uno de ellos se pueden generalizar e interpretar según los Astros.
Lo que cada signo más odia con todo su corazón
Quizás odio es una palabra muy intensa cuando se trata de hablar de algo que no te gusta. Todos nosotros sabemos que las emociones no son perfectas y que hay veces en las que no podemos controlar nuestras acciones.
Es momento de sincerarnos y romper con la idea de que tenemos que aguantar malos tratos o quedarnos en un sitio en el que no podemos ser como somos en realidad.
Cada signo del zodiaco tiene algo en particular que odia con todo su corazón y ya está cansado de fingir que todo está perfecto cuando no es así. No es que sean malas personas, es que saben lo que se merecen y no van a conformarse con menos.
Ver: Cómo reacciona el cerebro si dormimos con el televisor encendido
Aries
Si hay algo en esta vida que les pone los pelos de punta, es cuando la lentitud los rodea. Son personas que siempre va a pasos agigantados, incluso cuando no tienen ni idea de lo que les espera del otro lado, pero a pesar de todo siguen avanzando. Les desespera la gente que deja las cosas a medias, que no tienen el valor de decir lo que siente y lucha constantemente para evadir sus propias emociones.
Tauro
Apuestan al equilibrio, no piensan quedarse al lado de los que sólo entorpecen su andar o que quieren que volteen hacia atrás, porque les asusta ver como cumplen cada uno de sus sueños locos. Lo que más odian son los cambios repentinos. Cualquier cosa que sea capaz de mover las piezas les altera los nervios y puede convertirse en la razón por la que el insomnio los visita por las noches.
Géminis
La vida es una sola. ¿Por qué te piden que te calles? Realmente, les resulta muy molesto cuando alguien comienza a hablarles para decirles que cambien esto y aquello. Géminis no está para darle gusto a nadie y le da igual si se queda sin nadie, pero por nada del mundo va a permitir que lo manipulen como si fuera un niño pequeño. Lo que más odia es que lo juzguen sin conocer por lo menos la mitad de tu pasado.
Cáncer
Aunque tienen fama de guardar rencor, la verdad es que para que alguien se gane un sitio tan malo en su corazón, es complicado. Estamos hablando de personas que realmente le rompen a un nivel extremo, porque tienen tanta bondad que terminan perdonando. Eso no quiere decir que quieren que esa persona siga siendo parte de sus días, la deja ir y le cierra las puertas para siempre. Para cáncer, el odio está sobrevalorado, porque no perdura mucho tiempo en su alma, son sólo momentos en los que su mal genio toma el control y no le queda más que defenderse.
Leo
No es que seas un ogro todo el tiempo, pero tampoco vas a ir por la vida con una sonrisa enorme cuando no te nace. Lo que más detesta es rodearse de personas hipócritas. Les provoca comezón saber que la misma persona que dice quererlos con el alma termina hablando lo peor de ellos. Sí, odia cuando le pagan de esa manera, porque no toman a la ligera sus relaciones, si se entrega lo hace desde lo más profundo y su intención jamás es lastimar a nadie.
Virgo
Es tan claro como el agua, no le gusta cuando el desorden se vuelve parte de sus días. No conciben una vida en la que despertar con incertidumbre sea normal. Les molesta muchísimo que intenten hacerles ver como el exagerado, el que se queja de todo, el que siempre encuentra un detalle. No es que no disfrute, es simplemente que su lado perfeccionista no perdona fácilmente y los hace sentir fuera de lugar cuando las piezas no están en su sitio.
Libra
Digamos que la palabra odio y libra no son las mejores compañeras del mundo. Hay muchísimas cosas que les molestan y les hacen sentir la peor de las personas, pero eso no quiere decir que guarden rencor. Sin embargo, no les gusta que lleguen cínicamente a romper con su equilibrio y luego se marchen como si no hubiera pasado nada. Odian los conflictos y por lo mismo, mantienen alejada a las personas que los llevan a un enfrentamiento constante.
Escorpio
En realidad pueden llegar a ser más minucioso de lo que parece cuando se trata de sus emociones, no son de los que se deja llevar sólo porque alguien los hace sentir cómodos al principio, necesitan mucho más que una cara bonita, quieren ver qué tan bonita es su alma, porque ahí es donde habita la verdadera esencia de una persona. Lo que más odia es la mentira, no se traga ese cuento de hadas, quieren honestidad, alguien que sea capaz de mostrar sus peores defectos y que al mismo tiempo tenga la valentía de amarlos pase lo que pase.
Sagitario
Dicen que su personalidad tiene ese toque de rareza con el que pocos saben lidiar, porque nadie puede predecir sus pasos y cuando le dan ganas de salir corriendo lo hace. Puede que sea un signo enamoradizo, que valora mucho a sus amigos y que le encante pasar tiempo con su familia, pero eso no es sinónimo de que va a permitir que alguien pase por encima de su individualidad.
Capricornio
A veces, no es tan bueno que sea una persona tan trabajadora, independiente y muy valiente. Es decir, a capricornio no se le cierra el mundo, pero hay quienes sólo están viendo en qué nueva vida se cuelan para que solucionen la de ellos. No se vale que siempre sea el que se parte el alma para conseguir lo que quiere y que lleguen como si nada a disfrutar de su éxito. No es que sea envidioso, odia cuando la está pasando mal no se aparezcan ni para saludar, pero al verlo en la cima todos quieren estar.
Acuario
Por fuera parece que siempre está en su mundo, hay muchos que envidian la tranquilidad con la que enfrentan las críticas y los comentarios groseros de personas que ni saben quién es. Sin embargo, hay cosas que lo sacan de quicio y hasta pueden terminar odiando la presencia de algunas personas. Lo que más odia es cuando empieza a enfrentarse a un montón de reclamos que ni siquiera se merece. No le gusta lidiar con personas polémicas que lo único que buscan es inyectarle drama a sus días.
Piscis
Pese a que puedes ser una persona muy tolerante, hay ciertas cosas que lo irritan y se alejan. Le inquieta saber que hay quienes no respetan su espacio ni su paz y lo único que buscan es ponerlo nervioso a toda costa. No le parece nada gracioso que jueguen con su estabilidad emocional, porque eso sólo es sinónimo de la crueldad que puede haber en una persona. Odia cuando intentan chantajearlo y hacerle sentir culpable de algo que evidentemente no está en sus manos.
Te puede interesar: Horoscopo: qué signos serán sorprendidos hoy en cuestiones del amor