Los 4 signos que usan a las personas y no miden las consecuencias

Buscan el beneficio propio por encima del ajeno y no van a dudar en "desechar" al otro en cuanto no les sirva más.

Los 4 signos que usan a las personas y no miden las consecuencias

Por: Laura López

Los seres humanos somos impredecibles y por eso muchos buscan respuestas en la astrología. Hay quienes se comprometen ciegamente en una relación - de cualquier tipo -, pero hay otras personas con propósitos más egoístas que no dudan en usar al otro si es necesario.

En este tema, el Zodíaco identifica a cuatro signos como los más propensos a usar a las personas, buscando el beneficio propio por encima del ajeno.

Esta es una conducta bastante cuestionable, ya que una relación no debería basarse en sujetos que prioricen su bienestar a cualquier costo. Según El diario de Carlos Paz, estos son los 4 signos que se caracterizan por usar a los otros sin medir las consecuencias:

Sagitario

El horóscopo indica a Sagitario como el peor de todos. Es un signo que tiene maña fama en cuanto a sus relaciones.

Ver también: Signo por signo: esto debe de aprender cada uno

La astrología sugiere que los sagitarianos priorizan el dinero por sobre el amor; que son fríos y distantes, sobre todo cuando ven que no pueden beneficiarse más del otro.

Leo

Es sabido que los nacidos bajo el signo de Leo tienen un ego incontrolable. Es por este motivo que centran sus intenciones de relacionarse siempre que puedan obtener algún tipo de beneficio en este vínculo.

Además, los leoninos saben muy bien cómo ocultar sus sentimientos verdaderos.

Libra

No es que no sean románticos; de hecho, pueden ser los más románticos de todos si quieren. Pero todo depende de cuán a gusto se sientan en una relación.

Ver también: ¿Engorda dormir la siesta?

De esta manera, el beneficio propio es lo que termina de definir dicha comodidad. Los librianos intentarán conseguir una vida de lujos y allí centrarán sus objetivos.

Escorpio

Si ves que alguien de Escorpio empieza a alejarse de tu vida, probablemente ya haya conseguido lo que buscaba. Este es un aspecto de su personalidad que no puede disimular.

Si un escorpiano necesita algo de alguien, se mostrará atento e interesado; una vez que lo consiga, irá desapareciendo de a poco. 

Esta nota habla de: