Si no queres gastarte plata en un chapista, con estos trucos vas a solucionar el problema rapidamente.
Trucos caseros para reparar las abolladuras del auto
Una mala maniobra en el auto puede ocacionar alguna que otra abolladura en el chasis.Sin embargo, hay un truco casero que reparará el problema sin que tengas que gastarte dinero en un chapista. Sólo necesitas una tetera y agua para calentarla.
Las instrucciones son muy sencillas solo tenes que vertir el agua en la zona afectada y ejercer presión por la parte posterior y en dirección contraria al bollo hasta lograr que vuelva a su sitio original. Otra forma es utilizar el secador de pelo ya que el golpe de calor ayudará a que vuelva a su estado original. Cuando la chapa se caliente aplicamos aire frío con el mismo secador o con una manguera de aire comprimido. Con el cambio brusco de temperatura la chapa recuperará su forma.
Una forma de proteger a los autos es utilizando protectores de plástico o goma, que se ven bien estéticamente, evita los arañazos y golpes producidos por otros coches al abrir sus puertas en los estacionamientos. También , otra forma de cuidarlos es lavarlo diariamente para que esa forma evites que se debilite el chasis.
Otro de los trucos caseros es colocar un trozo de hielo seco en el centro de la abolladura. La diferencia de temperatura hará que el golpe se acabe contrayendo y regrese a su forma original. También se puede usar una ventosa o un desatascador para facilitar que salte haca afuera.
Leer más: Estos son los mitos para hacer dieta
Ver más: Suculentas: esta es la razón por la que las hojas se ponen amarillas