Para poder eliminar la suciedad de las hornallas, tenés que seguir una serie de consejos y evitar así que se acumule grasa.
Trucos para dejar tu cocina reluciente
Cocinar puede ser algo muy lindo, pero quizás lo más feo sea cuando tengamos que limpiar todo lo que usamos. Todo se empeora cuando lo que cocinamos tiene grasa. Pero, hay varios trucos que podemos aplicar para eliminar toda la suciedad.
Ni bien terminás de cocinar, lo primero que tenés que hacer es limpiarla, porque los restos de comida se endurecerán y con el tiempo dejarán manchas amarillas que serán más difíciles de eliminar.
Y como la cocina es uno de los lugares que requiere más tiempo para limpiarla, debido a que los alimentos no deben contaminarse, hay una serie de consejos y trucos para que quede reluciente.
Ver también: Usos de la piedra pómez para la limpieza
Lo que podés usar para limpiar tu cocina es un limón, teniendo en cuenta que además de ser desengrasante, dejará un buen aroma y tiene propiedades antibacterianas.
El café, además de consumirse, puede usarse para limpiar la cocina y eliminar las manchas. Lo que hay que hacer es frotar con una esponja seca.
El bicarbonato de sodio, también es uno de los ingredientes que sirve para limpiar la cocina y dejarla reluciente. Es uno de los más utilizados en la limpieza en general y removerá cualquier tipo de suciedad gracias a su efecto abrasivo.
Ver también: Mitos de la nutrición que hay que erradicar