Sal, toallas humedas y otros elementos usan en las lavanderías que dejan la ropa divina.
Estos son los tips que usan los profesionales para lavar la ropa
Llevar la ropa a una lavandería sería el sueño de muchos pero que está muy lejos de cumplir por el gasto que implica el servicio. Aún así, hay una serie de tips que podrías seguir para que esta te quede igual a como te la entregan en esos locales.
Hay un producto que hace que la ropa sea suave y mantenga el color. La sal. Para eso debés añadir un poco en el compartimiento del jabón que tiene el lavarropas y lávalo como haces siempre.
Un dolor de cabeza que sufren varios es que la ropa tenga pelusas o pelos impregnados. Para eso debés agregar 2 o 3 toallitas húmedas al tambor de la lavadora y realizar un ciclo de lavado. Al final, vas a notar que no existen más.
En caso de que te olvides en comprar jabón y si o si necesitas ropa limpia hay un producto que puede reemplazarlo. El enjuague bucal. Solo debes agregar una tapa por cada 3 litros de agua y lavar tu ropa. Este ingrediente te ayudará a eliminar bacterias y ni hablar del aroma que le dejará a tus prendas.
Leer más: Revelación: ¿Qué significa soñar con tu ex pareja?
Lo mismo pasa si no tenés tiempo de esperar a que se seque. Para eso debes agregar una toalla seca a la hora de centrifugar y vas a ver como se secará muy rápido.
Leer más: ¿Cuál es el súper producto ideal para las tareas domésticas?