Hay maneras de eliminar el sarro acumulado y las manchas amarillas de el interior del inodoro, y sin químicos.
Trucos infalibles para quitar el sarro del inodoro sin químicos
Hay maneras efectivas de desinfectar los muebles del baño, pero qué pasa con esa manchas de sarro y cal que están pegadas que parecieran no salir con nada.
Sin embargo, hay maneras de eliminar el sarro acumulado y las manchas amarillas de el interior del inodoro, y sin químicos.
1. Con vinagre blanco, bicarbonato de sodio y limón
En un recipiente mezclar 3/4 taza de vinagre blanco más 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y el jugo natural de 1 limón. Se formará una especie de pasta. Esta pasta distribuirla por todo el interior del inodoro. Dejar que repose de 30 a 60 minutos.
Cuando pase el tiempo, ponerse los guantes y comenzar a frotar con la parte rugosa de una esponja o con la escobilla. Tirar de la cadena para retirar el producto y listo.
Ver además: Cómo dejar el tapizado del auto como nuevo
2. Con vinagre caliente y sal de mesa
Poner a hervir dos tazas de vinagre blanco y cuando esté caliente agregar una generosa cantidad de sal de mesa. Remover para que ambos elementos se integren bien. Después, verter la mezcla en el fondo del inodoro y dejar que actúe de 15 a 30 minutos.
Después, frotar con la escobilla o con un estropajo, tira de la cadena y listo.
3. Con bicarbonato de sodio y agua oxigenada
Mezclar 1/4 de agua oxigenada más 5 cucharadas de bicarbonato de sodio. Esparcir la pasta formada sobre las zonas afectadas por el sarro. Dejar actuar un mínimo de 15 minutos. Transcurrido el tiempo, comenzar a frotar con la ayuda de un estropajo rugoso.
Cuando hayas eliminado todas las manchas, tirar de la cadena.
4. Con Coca-Cola o gaseosa cola
Uno de los mejores remedios para eliminar el sarro y las manchas amarillas del váter es el gaseosa cola. Para ello, solo tienes que verter una botella de 0,75 litros de refresco de cola por todo el interior del inodoro. Dejar que actúe de 40 a 60 minutos.
Cuando pase el tiempo, frotar con un estropajo o la escobilla y tirar la cadena.
Te puede interesar: Estos alimentos dañan tu hígado y aumentan el riesgo de cirrosis