Si no querés usar la planchita, podés aplicar estos sencillos trucos.
Cómo alisar el pelo: 5 trucos fáciles
Si te gusta tener el pelo alisado, perfecto y sin ningún tipo de ondas, podés poner en práctica cinco trucos sin la necesidad de usar una planchita que son: usar un acondicionador, un turbante, colines de satén, un cepillo tipo pala y cepillarse el pelo mientras te lo estás secando.
Si no querés usar más la planchita porque perdés varios minutos y estás llegando tarde a tu cita o encuentro, qué mejor que seguir estos trucos explicados por el sitio Clara.
5 trucos para alisarte el pelo sin planchita
* Usar un acondicionador: esto le aportará peso al cabello y será más fácil alisar el pelo. Además, si es rizado o encrespado, necesitarás la ayuda de algún otro componente.
Ver también: Estas podrían ser las consecuencias de teñirse frecuentemente el pelo
* Usar colines de satén: mientras tu pelo se está secando, tenés que sujetarlo con este tipo de colines. Primero, tiene que estar bien húmedo y luego atarlo con estos elementos, con lo que conseguirás ejercer presión hacia abajo.
* Técnica del toga: o más conocida también como la del turbante. Es quizás una de las maneras más fáciles para alisar el pelo sin utilizar calor. Para aplicarla, el cabello tiene que estar totalmente húmedo.
* Utilizar un cepillo tipo pala: es más efectivo que el cepillo tradicional porque conseguirás fácilmente alisar el pelo.
* Cepillarte mientras se seca el pelo: en lugar de utilizar un secador, dejá que se seque solo y mientras pasa eso, cepillalo para que consigas que esté alisado.
Fuente: Clara
Ver también: ¿Cómo hacer un baño de luz para iluminar tu pelo?