Para poner en práctica este truco solo necesitas dos ingredientes que todos tenemos en la cocina: bicarbonato de sodio y vinagre.
Así podés destapar la ducha sin complicaciones
Que la bañera se tape es un verdadero fastidio y además resulta bastante peligroso. Y es que, cuando el desagüe no drena bien el agua, no solo resulta incómodo, sino que tenemos más riesgo de acabar resbalando durante la ducha.
Un video en Tik Tok dió la solución exacta para limpiar la tubería y evitar contratar un plomero o utilizar otros instrumentos que muchas veces no ayudan .
Para poner en práctica este truco solo necesitas dos ingredientes que todos tenemos en la cocina: bicarbonato de sodio y vinagre. Lo único que tienes que hacer es poner una taza de bicarbonato en el desagüe y después añadir una taza de vinagre. La mezcla comenzará a burbujear y eliminará los residuos que estaban produciendo el atranco.
Estos dos ingredientes tienen muchas aplicaciones para la limpieza del hogar, así que puedes utilizarlos para otras muchas cosas. El vinagre es un desinfectante natural que puedes utilizar para limpiar la casa , mientras que el bicarbonato también se usa para limpiar el microondas o la nevera.
Juntos, estos dos productos también tienen otras aplicaciones, como quitar las marchas de sudor de la ropa.
Leer más: Así podés preparar productos de limpieza de manera casera
Ver más: Cómo quitar la grasa de la cocina: los trucos caseros que no conocías