Con estos trucos caseros vas a poder dejarlas como nuevas y sin gastar de más.
Cómo limpiar tus sillas de tela y sacar todas las manchas
Tenés unas hermosas sillas de tela que le dan estilo y glamour a tu comedor, pero que cada vez que se manchan te generan un gran dolor de cabeza y te dan ganas de correr a cambiarlas.
Con estos consejos eso no te va a volver a pasar, porque vas a ver que quitar las manchas de los tapizados no es tan difícil como parece.
Estos trucos propuestos por el sitio Todo Disca son sencillos y económicos (para hacer con lo que tenés en casa) y te van a ayudar a recuperar la belleza natural de tus preciadas sillas.
Trucos caseros para eliminar las manchas
Con vinagre blanco: es un excelente aliado para eliminar distintos tipos de manchas. Mezclá en un recipiente una taza de vinagre con dos de agua; humedecé un trapo en la mezcla y frotá en las zonas en donde se encuentran las manchas.
Ver también: Esto es lo que buscan los más jóvenes para decorar su casa
Esperá unos minutos a que el producto actúe. Pasá otro paño humedecido con agua para quitar el olor a vinagre y dejá la silla a secar al aire libre.
Bicarbonato de sodio: espolvoreá el producto directamente sobre la tela de la silla y dejá que haga efecto durante una hora.
Ver también: Así podés afilar un cuchillo con lo que tenés a mano en casa
Retirá los restos del bicarbonato con un cepillo o aspiradora de mano. También podés utilizarlo disuelto en un litro de agua.
Limón: mezclá medio litro de agua con el jugo de dos limones. Usa un difusor para esparcir sobre la tela y dejá actuar por 15 minutos. Enjuagá con un poco de agua.
Ver también: ¿Cómo bajar de peso gracias a las naranjas?
Sal: prepará una pasta utilizando una cucharada de jugo de limón mezclada con sal. Colocá directamente encima de la mancha y esperá 10 minutos.
Frotá con la ayuda de un cepillo y sacá los restos con un paño húmedo.