Se trata de un truco que permite que en cuestión de segundos tu pizza quede como recién hecha y no pierda su deliciosa textura.
Infalible: el modo perfecto de recalentar la pizza en el microondas
Seguramente, en más de una ocasión te habrás encontrado con algunas tentadoras porciones de pizza en la heladera que te incitan a degustarlas pero la opción rápida del microondas no te termina de convencer. Es que someter el producto a este procedimiento puede estropear su consistencia y textura.
Pero, afortunadamente, hay una solución para ello ya que hay un truco infalible con el que recalentar pizzas en el microondas y que parezcan recién hechas. Evitando de esta manera que la pizza presente una textura húmeda e inclusive hasta sin sabor.
Sin lugar a dudas, esta solución será bien recibida ya que la pizza es una de las comidas favoritas de los argentinos y de la que casi siempre se suelen conservar las sobras para otra oportunidad. A continuación, las recomendaciones que brinda el sitio Minuto Uno.
Los tips
Opción plato
Hay que colocar la porción de pizza en un plato y llevarla al microondas con un vaso de agua (sin llenarlo hasta el borde) para que la humedad evite que se resequen los alimentos.
Ver: Cinco consejos para aprovechar al máximo el microondas
Opción papel
También puede ser efectivo colocar un trozo de papel de cocina absorbente sobre el plato y poner encima la porción de pizza, en ambos casos es mejor hacerlo por unidad.
Ver: ¿Podés dirigir tus sueños?