Cómo quitar las manchas amarillentas de tus prendas con este truco

Antes de tomar una decisión drástica deberías leer esto.

Cómo quitar las manchas amarillentas de tus prendas con este truco

Por: Figueroa

Muchas veces las remeras, por el simple uso, transpiración o los mismos desodorantes o antitranspirantes, pueden mancharse y tornarse con un color amarillento que parece inamovible.

Antes de tirar tus remeras o de tomar otro tipo de decisión drástica, tenés que conocer estos trucos que te ayudarán a dejarlas como nuevas.

1. Bicarbonato de sodio: Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de agua para formar una pasta. Aplica la pasta directamente sobre las manchas y deja actuar durante unos 30 minutos antes de lavar la prenda. 

2. Vinagre blanco: Diluye una parte de vinagre blanco en dos partes de agua. Sumerge la zona manchada en esta solución y deja reposar durante 30 minutos antes de lavar.

3. Limón: Corta un limón por la mitad y frota directamente sobre las manchas. Deja actuar durante unos 15 minutos antes de lavar. 

4. Sal: Cubre las manchas con sal de mesa y deja que actúe durante 30 minutos antes de lavar. La sal ayudará a absorber y eliminar las manchas. 

5. Pasta de dientes: Aplica un poco de pasta de dientes sobre las manchas y deja actuar durante 15-20 minutos antes de lavar. El blanqueador de la pasta de dientes ayudará a eliminar las manchas.