Antes de tomar una decisión drástica deberías leer esto.
Cómo quitar las manchas amarillentas de tus prendas con este truco
Muchas veces las remeras, por el simple uso, transpiración o los mismos desodorantes o antitranspirantes, pueden mancharse y tornarse con un color amarillento que parece inamovible.
Antes de tirar tus remeras o de tomar otro tipo de decisión drástica, tenés que conocer estos trucos que te ayudarán a dejarlas como nuevas.
1. Bicarbonato de sodio: Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de agua para formar una pasta. Aplica la pasta directamente sobre las manchas y deja actuar durante unos 30 minutos antes de lavar la prenda.
2. Vinagre blanco: Diluye una parte de vinagre blanco en dos partes de agua. Sumerge la zona manchada en esta solución y deja reposar durante 30 minutos antes de lavar.
3. Limón: Corta un limón por la mitad y frota directamente sobre las manchas. Deja actuar durante unos 15 minutos antes de lavar.
4. Sal: Cubre las manchas con sal de mesa y deja que actúe durante 30 minutos antes de lavar. La sal ayudará a absorber y eliminar las manchas.
5. Pasta de dientes: Aplica un poco de pasta de dientes sobre las manchas y deja actuar durante 15-20 minutos antes de lavar. El blanqueador de la pasta de dientes ayudará a eliminar las manchas.