Con estos métodos naturales podrás obtener una sonrisa reluciente.
Tres maneras de blanquear tus dientes en casa
En nuestra búsqueda por tener una sonrisa deslumbrante, nos encontramos con muchos obstáculos, y uno de ellos es que los dientes se comiencen a poner amarillos.
Hay muchos factores que contribuyen a este problema, desde el consumo de ciertos alimentos y bebidas hasta la acumulación de placa dental.
Pero no hay necesidad de preocuparse, existen formas naturales de blanquear los dientes y recuperar su color blanco brillante. También existe el procedimiento que realizan los profesionales pero muchas veces son bastante caros.
Ver: ¡Mucho cuidado! Estos son los signos más falsos que existen
Uno de los primeros pasos para mantener los dientes limpios y relucientes es cepillarse regularmente y prevenir la acumulación de placa.
Tres tips para mantener los dientes blancos
La primera opción es usar bicarbonato de sodio como un limpiador natural. Simplemente mezcla una pequeña cantidad con agua para crear una pasta, cepilla tus dientes con esta mezcla durante unos minutos y enjuaga bien.
Otra opción recomendables es el enjuague bucal que tiene varios componentes, no tan naturales, pero que ayudan a la eliminación del sarro.
Frotar suavemente la parte interna de la cáscara de naranja sobre tus dientes durante unos minutos y luego enjuaga bien. La cáscara de naranja contiene ácido cítrico que ayuda a blanquear los dientes de manera natural.
Fuente:healthline.com
Leer:¡Fáciles y económicas! La receta de la tortilla de espinaca que es tendencia