Te presentamos una serie de trabajos que parecen hobbies y te sorprenderá que te puedan llegar a pagar por ello.
Trabajos que parecen hobbies y que te pagan por hacerlos
Cuando a los pequeños se les pregunta qué quieren ser de mayores piensan en los oficios que conocen, los que han visto en casa o los que les han enseñado en el colegio. Sin embargo, hay un abanico mucho más amplio fuera de empresariales, abogacía, medicina y todos estos oficios importantísimos que forman parte de la sociedad desde hace años.
Cada vez existen más trabajos que nunca hubiéramos imaginado. Se nos hace raro a primera vista que una empresa puede pagar a una persona por hacerlos, sin embargo, existen. Aquí una lista de trabajos que parecen hobbies y te sorprenderá que te puedan llegar a pagar por ello.
Catador de chicles
Se necesita un paladar extremadamente exigente que sepa diferenciar entre 70 sabores parecidos, como es el caso de Sue McNamara, catadora de chicles en Cadbury Schweppes Science and Technology Center, según explica en The New York Times.
Ver: Así podés dejar las paredes blancas sin tener que pintar
Probador de camas
Si tu pasión es dormir, nada mejor que convertirte en un probador de camas, eso sí, literalmente "te llevarás el trabajo a casa", como explica John-Paul Barnett en inews. Barnett trabaja para la empresa de colchones Harrison Spinks y tiene que dormir en los colchones prototipos de la empresa para probarlos.
Escritor de galletas de la fortuna
Si lo tuyo es escribir frases ingeniosas y jugar un rol en el destino de las personas, ser escritor de galletas de la fortuna es una opción muy divertida que te tendrá siempre pensando en posibles frases.
Cuidador de islas paradisíacas
Vivir en una isla paradisíaca de lujo y con un pago de 100.000 dólares al año es posible. Esta oferta no sólo ofrece la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño de las Bahamas, sino que además su horario te permitirá tener libres las tardes y los fines de semana para disfrutar de la estancia en la isla, además de cobertura sanitaria y un vehículo con el que poder desplazarse.
Mirador de series
Netflix ofrece el trabajo soñado para todos aquellos amantes de las series. El puesto se llama Netflix Tagger y consiste en ver todas las series y películas de la plataforma y ponerles etiquetas con información de las categorías. Así lo cuenta la etiquetadora Sherrie Gulhmand, que según explica a Bioguia su trabajo implica ver Netflix más de 20 horas a la semana. Un sueño para muchos, que ya dedican esas horas a la plataforma de manera gratuita.
Jugador de videojuegos
Si te encantan los videojuegos, este es tu trabajo. Un tester de videojuegos se dedica a jugar a los videojuegos que están a punto de salir en el mercado para ver si encuentran algún error para tratar de corregirlo antes de que salga a la venta.
Comprador de ropa Terceros
Si tienes buen gusto para la moda y te encanta ir de compras y aconsejar a tus allegados sobre qué es lo que más les favorece, sin duda estás hecho para el puesto. Se trata de un trabajo, que consiste en asesorar a clientes para componer un armario y sacar el mayor partido a la imagen.
Ver: Tips para cultivar verduras sin usar tierra