Lo único que debes hacer es estar al sol durante unos 15 minutos y verás como has perdido algunos kilos.
El truco ideal para adelgazar todas las mañanas
Muchas personas se ponen como objetivo adelgazar, ya sea por recomendación de un profesional o por motus propio, ponen en práctica diversas metodologías, que van desde una alimentación saludable hasta una estricta rutina de ejercicio. Sin embargo, hay otro componente que ayuda a bajar de peso.
Los dos pilares de una vida saludable es el ejercicio físico y la alimentación sana, pero siempre se puede hacer algo más. Es una acción tan simple como abrir los ojos por las mañanas y se trata de dejar entrar la luz del sol a tu casa o exponerte a la vitamina D durante unos minutos.
De acuerdo a algunos estudios que se realizaron a 218 mujeres obesas y con sobrepeso, una mitad tomó suplementos de vitamina D y las otras placebo y a los 12 meses, quienes tomaron el suplemento de vitamina D habían adelgazado 3 kilos.
Tomar sol no sólo es bueno para adelgazar sino que también influye en nuestro estado de ánimo, debido a que los rayos ultravioletas generan un efecto directo en nuestro organismo.
Ver también: ¿Cómo sacar el máximo provecho de las hormonas adelgazantes?
Según los especialistas, lo ideal es dejar entrar el sol durante unos 15 minutos cada mañana y eso será suficiente para mejorar nuestro estado de ánimo y que nos ayudará también a adelgazar fácilmente sin hacer ningún esfuerzo.
Ver también: El trastorno alimenticio silencioso que atormenta a muchos pacientes