Estas prendas se deben lavar una vez cada tres días para evitar de esta manera malos olores.
Eliminá el olor a humedad de tus toallas en simples pasos
Una de las prendas más importantes para la higiene personal es la toalla, teniendo en cuenta que sirven para secarnos cuando salimos del baño. Pero, estas prendas deben ser lavadas con frecuencia para evitar así malos olores y humedad.
De acuerdo a lo publicado por el Instituto Americano de Limpieza recomienda lavar las tallas al menos una vez cada tres días, teniendo en cuenta que es la cantidad de veces que lavamos por día. Además, será importante para mantenerlas relucientes y perfumadas.
Una vez que lavaste las toallas, tenés que estar atento a cuando finalice el lavado, teniendo en cuenta que deben colgarse inmediatamente. Esto es para que no adquiera humedad ni mucho menos malos olores.
Además, se deben secar al Sol evitando que tanto hongos y bacterias queden en el cuerpo y en lugar de limpiarte, te vas a ensuciar. Si no has hecho esto antes, lo mejor es que te replantees la forma de limpiar las toallas.
Ver también: Fijate si cuando te duchás cometés estos errores
Pero si el olor a humedad persiste, tenés que lavar las toallas con agua lo más caliente que se pueda para eliminar olores, agregar una taza de vinagre o de bicarbonato de sodio, usar un tendedero al aire libre.
Ver también: Cómo secar la ropa dentro de tu casa sin gastar energía