Lo único que se necesita es una toalla y los resultados serán sorprendentes.
El método japonés ideal para eliminar grasa abdominal
Una vez que pasan las fiestas de fin de año, el objetivo de todos nosotros es poder perder los kilos que aumentamos en esta fecha. Para esto, nos inscribimos nuevamente en el gimnasio y comenzamos con nuestra rutina de entrenamiento.
Pero, quizás no sabías que existe un método japonés con el que podés perder grasa abdominal en poco tiempo. Este ejercicio fue creado por el doctor Fukutsudzi que se trata un estiramiento donde el objetivo es corregir la postura y aliviar así los dolores de espalda y cintura. También ayuda a disminuir el volumen del abdomen.
Gracias a este método de origen japonés podrás reposicionar tu pelvis y tus vértebras de forma que la distribución de la grasa abdominal se modifique. Tenés que tener en cuenta que no sirve para adelgazar, sino para ganar abdominales.
Ver también: Los hábitos para perder peso
Lo que tenés que hacer es buscar una toalla, enrollarla y acostarte sobre ella. Cuando hayas encontrado una posición cómoda, debes estirar los brazos y piernas todo lo que puedas y colocarlas separadas con los pies hacia dentro. En cuanto a los brazos, tenés que estirarlos por encima de la cabeza.
Este ejercicio debés mantenerlo durante cinco minutos diarios sin mover las manos, pero a su vez separando y juntando los dedos de los pies y respirando de manera relajada.
Método japonés para eliminar grasa abdominal:
Ver también: ¿Cómo funciona la dieta macrobiótica japonesa?