Estos trucos solucionarán tu vida.
Tips para lavar la ropa rápido y que te quede divina
Una de las tareas más engorrosas y aburridas es lavar la ropa. Esa situación de tener que separarlas por color y tener que hacerlo por tandas, puede ser una actividad de nunca acabar. Afortunadamente, hay algunos trucos que solucionarán tu vida.
Aunque no sea sencillo hacerlo, es fundamental que clasifiques la ropa. Si bien es una tarea que lleva tiempo por ahí podés involucrar a los más chicos para que te ayuden a hacerlo rápido.
Además, lo que podrías hacer es usar producto de prelavado para eliminar manchas difíciles. Así no tenés que lavar la prenda inmediatamente, sino que podés estirar un día mas sin tener que poner el lavarropas.
Otro tips que podrías seguir es usar el ciclo de lavado más corto con la temperatura de agua más elevada que sea segura para la tela. Así, la ropa saldrá igualmente limpia en menos tiempo y a su vez ahorras.
Ver: ¿Qué pasa si no lavamos el arroz antes de cocinarlo?
Por último solo debes guardar la ropa una vez seca. Y si bien no hay ningún truco que te ayude a guardarla más rápido, siempre puedes pedirle a tu familia que te ayude cuando dejes las prendas limpias en la habitación.
Ver: Los 4 hábitos "imperdonables" en la cocina, según el Feng Shui
Ver más: Estos son los 5 signos del Zodiaco más fuertes y decididos