Estos trucos caseros harán que tus copas estén divinas.
¿Cómo hacer para que las copas estén relucientes en Navidad?
A menos de un mes para la Navidad, muchos comenzaron con los primeros preparativos para celebrar esa noche tan especial. Uno de las principales objetos que necesitas cuando lleguen las 12 son las copas para brindar. Es por eso que necesitas que estén brillantes.
Al momento de lavarlas tenes que dejarlas en remojo con agua tibia y agregarles una gotita de vinagre, dejala reposar por unos minutos y luego lava la copa sujetándola por la base, aplica agua tibia y jabón liquido. No uses una esponja, utiliza un paño.
Una vez limpias debes secarlas con un trapo limpio y nuevamente agarra la copa por la basa para ir girándola suavemente a medida que vayas secando. Para aportarle brillo extra después de lavar pasa un algodón con agua y vinagre blanco y dejar secar al aire.
Otro recurso que podés implementar es con poco de pasta de dientes, para eso tenes que esparcirla por toda la copa repartiéndola de forma uniforme por todo el cristal, prestando mucha atención a las manchas adheridas en la copa y con la ayuda del cepillo de dientes frotalas hasta que desaparezcan. Una vez que hayan desaparecido todas las manchas, enjuagalas con agua caliente en abundancia. Después, seca la copa con un trapo.
Leer más: Estas son las verduras verdes que debes consumir este verano
Ver más: Si querés mejorar la concentración, esta bebida te ayuda