Podés tener tu huerta en casa, aunque no dispongas de un gran espacio.
Así podés cultivar lechuga en tu casa
En el último tiempo, muchos se han inclinado por cultivar sus propios vegetales y hortalizas. Algunos lo hacen por los altos precios que tienen estos productos, otros estan inclinados en tener una alimentación más saludable, sin tantos químicos.
La huerta se puede hacer de varias formas y no es necesario contar con mucho espacio para hacerlo. La lechuga, de hecho, puede cultivarse en maceta e incluso sin semillas. Es por eso que te enseñamos a hacerlo con estos tips.
Lo primero que debés hacer cortar la base de la lechuga, esa raíz se debe de colocar en un recipiente con un poco de agua, la cual se debe de ir reponiendo con el paso de los días, ya que esta parte fresca de la lechuga debe de ir germinando en agua hasta el punto de que comience a brotar pequeñas raíces.
La idea es que este vegetal comience a desarrollar sus primeras raíces en el agua e incluso puede llegar a presentar algunas hojas, posteriormente se puede trasplantar en una maceta o un espacio dentro de ese huerto en casa y así crecer de forma fácil.
Ver más: ¿Sos bueno en matemáticas? Este desafío te pone a prueba
Ver más: Feng Shui: ¿Dónde colocar las plantas para atraer dinero?