Esta planta es ideal para decorar tu living.Sin embargo, debés evitar que las hojas estén amarillas y debilitadas.
Tips para cuidar tu lengua de suegra
Las Lengua de suegra son plantas ideales para tu living o recibidor ya que le dan un estilo más sofisticado a tu hogar. Sin embargo, en ocasiones estas plantas pueden ponerse más delgadas e incluso tomar un color amarillento. Es por eso que te damos una serie de tips para que evites ese estado.
Una de las causas es que le hace falta mayor iluminación. Es por eso que debés colocarla en alguna zona del hogar donde reciba la máxima luz natural disponible.
En cuanto al riego, debés hacerlo uno o dos veces, como máximo, por semana (sobre todo en invierno). Es muy importante que no le poporciones demasiada agua si no quieres que se pudra. El equilibrio es fundamental para tener plantas saludables. Los excesos de riego o fertilización pueden ser los motivos por los cuales tu planta esté debilitada.
En invierno debés proveerle un reparo durante la temporada de invierno y la cubras por las noches. Colocar una manta sobre el sustrato también ayudará a que no padezca de estas condiciones.
Leer más: Cómo hacer una tarta de queso apta para celíacos
Por último, si observas que las hojas caen, es hora de podarlas. No intentes enderezarla, tan solo deberás cortar las hojas dañadas y eliminar tierra a fin de nivelar el soporte. Una vez al año, trasplanta la sanseviera. Piensa que es una planta pesada, por lo que estará mejor en una maceta de arcilla, pues soportará mejor su peso.
Zodíaco¿Cuáles son los signos del zodíaco que aman la plata?