Estos tips te ayudarán a tener un viaje sin inconvenientes y que disfrutes del vuelo.
Consejos para viajar cómodo y sin problemas en el avión
Los viajes en avión suelen ser abrumadores cuando tenemos que estar muchas horas sentados. Por más que las butacas sean cómodas o viajes en primera clase, el cuerpo comienza a manifestar dolores por estar tanto tiempo en la misma posición.
Generalmente sufrimos falta de circulación en las piernas, los pies se nos hinchan al igual que las manos. Por eso sería bueno que si sufrís este tipo de molestias consultes a tu médico antes de subirte al avión y sigas los tips que te daremos en esta nota.
Otras cosas que también deberás tener en cuenta son los dispositivos electrónicos, auriculares o libros para disfraerte mientras estas en el aire. Con estos métodos de distracción podrás tener un viaje más placentero y las horas pasarán más rápido.
Leer más: El mineral que ayuda a la regulación sanguínea y refuerza el sistema óseo
Tips para un buen viaje
1)Hacé una lista y chequeá todo lo que tengas que llevar, de esta forma evitarás estrés a la hora de salir.
2)Cargá tu celular antes de salir, sobre todo si tendrás un vuelo de muchas horas.
3)Consultá a tu médico sobre que debés hacer en caso de que sufras hicnhazón de tus pies y manos por la mala circulación. Otro tips que te damos es estirar y elongar antes, después y durante el viaje, también puedes caminar por el avión, siempre y cuando la azafata te lo permita.
4)Si viajas con niños procura llevar juegos, dispositivos electrónicos entre otras cosas para entretenerlo durante el vuelo.
5)Si viajas sólo, es importante que si te causa estrés el viaje lleves tu celular cargado, descargues películas de alguna plataforma, un buen libro, un juego, todas estas son buenas opciones para distraerte.
Ver también: Descubrí cuántos años mentales tenés según cómo agarrás una taza
Otros consejos
-No pedir bebidas con hielo, según algunos trabajadores los hielos se fabrican en los depósitos de agua del avión, y no son muy higiénicos que digamos.
-No bebas bedidas con gas, ya que esto te inflamará y estarás incómodo durante el viaje. Preferentemente, elige jugos o bebidas sin gas.
-Si padeces mareos, náuseas y vómitos, o incluso ataques de pánico durante las turbulencias, nunca elijas asientos en la parte trasera. Elige sobre las alas.
-Viaja con toallas húmedas para asearte, será la forma más sencilla de mantenerte cómodo si viajas muchas horas. También te recomendamos llevar una muda de ropa en el bolso de mano.
Leer:Cinco errores que hacen que tu césped no cubra el jardín como una alfombra