Cómo hacer para que tu desodorante dure más tiempo

Si vas a estar varias horas fuera de casa, estos trucos caseros te van a ser de mucha utilidad.

Cómo hacer para que tu desodorante dure más tiempo

Por: Mendoza Post

Transpirar es totalmente normal, ya que la sudoración es la forma natural del cuerpo de regular la temperatura, aunque es cierto que para algunos representa un problema que ni un buen desodorante puede controlar.

Lo cierto es que hoy en día existen distintos tipos de productos para cada necesidad específica, pero además es bueno tener en cuenta algunos tips para que - el que elijamos - dure más tiempo.

Esta serie de trucos propuestos por el sitio Todo Disca serán de mucha utilidad para que conseguir una protección adecuada y duradera.

Tips para que el desodorante dure más

Es importante aplicarlo en el momento correcto: justo después de una ducha caliente es cuando los poros están abiertos, lo que hace que el producto penetre mejor.

Ver: Trucos sencillos para destapar la botella de vino sin usar sacacorchos

También se puede aplicar limón en las axilas luego de salir de la ducha y antes de aplicar el desodorante: como el limón es astringente, lo que hace es limpiar el área de malos olores.

Un consejo es que los desodorantes roll-on o en barra son más efectivos que los aerosoles.

Ver también: Estos libros debés leer para estimular la inteligencia

Si tu problema es que ninguno de los productos que utilizaste te sirvió, podés probar desintoxicar tus axilas con bicarbonato y limón. Colocalo antes de la ducha mediante masajes con el limón cubierto de bicarbonato.

Dejalo actuar 10 minutos y enjuagá. Repetí el proceso durante dos semanas.

Esta nota habla de: