Con estos trucos de limpieza podrás retirar toda suciedad.
Tips: así podés limpiar rápidamente las puerta y ventanas corredizas
Las puertas y ventanas corredizas son uno de los sitios donde más suciedad se acumula. Por eso conocé dos formas en las que puedes realizar su limpieza de un modo muy simple y rápido.
En primer lugar, hay que aspirar la suciedad más grande que se haya depositado en estos espacios tan pequeños. Si no tenemos una aspiradora, un secador de pelo puede servir.
Luego colocar con un rociador agua tibia y unas gotas de detergente. Deja que el agua se impregne y luego retírala con un papel absorbente o con un trapo.
Otra forma fácil de limpiar los rieles es usando vinagre y bicarbonato de sodio.
Ver: Marie Kondo deja 6 tips para ordenar y dejar todo prolijo
En este caso, espolvorear bicarbonato de sodio por todos los rieles. Luego rociar el vinagre por encima del bicarbonato y después retirar la pasta con un paño húmedo.
Dejar que la suciedad se acumule puede hacer esta tarea mucho más difícil y compleja. Por este mismo motivo, te aconsejamos que sigas unas pautas de mantenimiento para evitar que esta suciedad se quede fijada en ellos.
Lo primero que debes hacer para cuidar tus rieles y asegurarte que las puertas y ventanas cierren bien es limpiarlos cada semana. Para ello, lo mejor es hacerlo con agua y jabón. Luego, simplemente pasa un paño para eliminar la suciedad.
Ver: Google lanzó "Cambiar a Android" para los que migran desde iPhone
Las rutinas de limpieza son esenciales si queremos evitar que la suciedad se vaya incrustando y luego nos cueste mucho más eliminarla.