La app más famosa para buscar pareja abandona el mercado, pero aparece otra que te ayudará a encontrar tu media naranja.
Una de las aplicaciones más conocidas dice adiós
Una de las aplicaciones más famosas en el último tiempo para buscar pareja sin duda fue Tinder. Permitía, a través de tu ubicación, poder conocer personas con el fin de entablar una relación amorosa o de amistad.
Sin embargo, esta app ha perdido popularidad con el correr del tiempo y ya no es tan utilizada por los usuarios. Incluso, se dieron a conocer muchos casos de estafa, como el documental que salió en Netflix que relataba la historia de un estafador que le sacaba el dinero a sus víctimas.
Para que no te quedes sin pareja y sigas soltero, hay otra aplicación que viene a reemplazar a Tinder y que promete ser mucho mejor. Su nombre es Sparks y ya se encuentra funcionando en varios países del mundo. Si bien no ha llegado todavía a nuestro país, promete resolver todos tus problemas amorosos.
Ver también: Piden el arresto de "El estafador de Tinder" por falsificar su identidad
En su traducción al español, Sparks significa 'chispas' y es una aplicación que tiene como finalidad hacer de las relaciones simples algo más divertido. La idea surgió gracias a que su fundador, Ankit Nayal se diera cuenta que no existían plataformas que ayudaran a personas a encontrar pareja.
No sólo te permitirá encontrar pareja, sino cómo diagramar tu cita, ofreciéndote una variedad de bares y restaurantes u otras actividades como paseos, visitas a museos, entre otras cosas.
Si todavía no has encontrado el amor con esta aplicación, puedes probar con otras como por ejemplo:
Badoo
OkCupid
iDates
W-Match
Happn
Meetic
Ver también: Cayó la "estafadora de Tinder": es policía y su novio es narco