La elección de la figura que más te represente de la ilustración podría dar indicios de los detalles ocultos de tu personalidad. ¿Te animás a hacerlo?
Desafío visual: Elegí una opción y conocé lo que revela de tu personalidad
Los test de personalidad pueden ponernos frente a aspectos reveladores de nuestra personalidad y la forma que tenemos de vincularnos. Muchas de estas pruebas nos ayudan a encontrar respuestas sobre nuestra personalidad de una manera divertida.
Por eso hoy te traemos una pequeña prueba de personalidad muy sencilla de realizar pero que es conocida por ser muy reveladora. Para llevarla a cabo solo deberás de mirar con atención la ilustración que te presentamos a continuación y elegir la opción que más te representa o que podrías adoptar si estuviese hipotéticamente en una situación similar. Esta elección podría revelar detalles de tu personalidad que quizás desconozcas y que te contamos a continuación.
Persona #1
Si elegiste esta opción, puede significar que sos una especie de fatalista. Preferís darte por vencido si crees que la situación no se puede cambiar de alguna manera posible. Aceptas los eventos y circunstancias actuales tal y como están. Nunca comienzas una discusión y, en general, te comportas pacíficamente porque las peleas y las riñas solo te hacen enojar. Tenes un gran corazón, sos amable, y valoras la honestidad. Deja de pensar que todo está predeterminado y recordá que sos el encargado de crear tu propio destino.
Ver: Acertijo visual: ¿Te animás a encontrar el único error que hay en la imagen?
Persona #2
En este caso, podés caracterizarte como una persona que a menudo toma decisiones apresuradas. Así que, la próxima vez que tengas que decidir algo, tómate tu tiempo e intenta analizar a fondo la situación general primero. Sos un poco testarudo y no sentís pena por lo sucedido en el pasado. Asumís la responsabilidad de tus decisiones y dependes solo de vos mismo.
Persona #3
Sos un verdadero luchador. Actúas impulsivamente y nunca te rendís. Tenes una gran debilidad para pelear hasta el final cuando se trata de defender tu posición y las cosas en las que crees. Proponer nuevas estrategias y enfoques es lo tuyo, es por eso que podés brillar en los negocios y ser un gran líder de grupo.
Persona #4
Si elegiste la opción número 4, tenes el alma rebelde. Sos un verdadero inconformista que está dispuesto a sacrificar incluso sus propios intereses para demostrarle algo a alguien. Crees en tus principios, y confías en que tu punto de vista siempre es el mejor. Pero, la diversidad de opiniones, a menudo, te da una mejor comprensión de una situación, así que la próxima vez que estés a punto de comenzar una discusión, intenta usar todo tu sentido común y tu racionalidad.
Fuente: Genial Gurú
Ver: Test visual: lo que puede decir una sonrisa de la personalidad