Fíjate bien en los detalles más pequeños y seguramente podrás vencer en este desafío que hoy te presentamos.
Reto visual: Encontrar las 7 diferencias habla mucho de vos
Si estás aburrido y necesitas urgente una forma de pasar el tiempo, te traemos un reto visual que pone a prueba tu capacidad de atención y tus destrezas perceptivas.
Lo cierto es que cada vez más aparecen desafíos visuales que ponen en juego todo nuestro potencial y que nos permiten desarrollar nuevas capacidades cognitivas.
Es que este tipo de entretenimiento adquirió mayor difusión en la época del confinamiento estricto por la pandemia por Covid-19, cuando las diferentes formas de pasar el tiempo se volvieron cada vez más recurrentes.
Ahora bien, te dejamos un desafió visual en donde tenes que encontrar las diferencias entre dos imágenes de gran similitud pero que no son copias exactas.
Ver: La promoción de un reconocido café en homenaje a Dibu Martínez
La imagen
¿Lograste encontrar las 7 diferencias?
No es algo sencillo, quizá debas ponerte lentes o usar una lupa para poder hallarlas, pero así están. Te damos una pista, no pierdas mucho tiempo buscando en las características físicas de los animales y concentra tu atención en los objetos, pues son los que realmente cambian. En algunos, es muy notorio, pero en otros, deberás concentrarte mucho en los pequeños detalles. ¿Qué tal si te fijas un poco en las frutas?
Ver: ¿Cuántos tipos de azúcares hay y cuál es su función?