Solo tenés que observar con detenimiento la imagen y elegir uno de los seis paisajes. El resto se revela en esta nota.
Elegí una de estas seis imágenes y fijate qué dice esto de vos
Cada vez son más los tests psicológicos que están apareciendo y que te ayudan a descubrir cómo es tu personalidad o bien cómo te estás sintiendo en este momento tan particular que estamos viviendo.
Así es como aparece este nuevo test de personalidad que puede revelar datos que quizás no sospechas.
La prueba es muy simple: solo tenés que observar con detenimiento la imagen y elegir una de las seis alternativas que aparecen.
¿Qué elegiste y qué dice esto de vos?:
1. Mar
El mar es sinónimo de libertad y vida. La mirada se pierde en la distancia y el deseo de nuevos descubrimientos más allá de donde acaba el horizonte atrae sin duda a los espíritus libres amantes del mar. El agua también es vida, con su ser impredecible y esquivo, un misterio que encanta a quienes tienen un alma curiosa.
Ver: Este es el mejor truco para limpiar el colchón
Si has elegido esta figura, sin duda eres una persona de mente amplia cuya personalidad no se puede contener fácilmente en patrones preestablecidos. El mar tiene en sí mismo un simbolismo ligado a la fertilidad y la maternidad, por lo que podrías ser una persona muy creativa y en general abierta a la vida.
2. Fuego
El fuego, símbolo del calor y la energía, puede asociarse con personalidades radiantes y exuberantes, que saben tomar las riendas de la vida. Saben lo que quieren y ponen todas sus habilidades en lograr un objetivo importante.
El fuego también es un símbolo de transformación y purificación: puede que la persona que elija esta opción se encuentre en un momento de su historia en el que le gustaría que se produjera un cambio importante.
3. Casa en la nieve
La nieve evoca pureza pero también un deseo de aislamiento y silencio interior. Posiblemente seas una persona que ama la claridad de los sentimientos, que le gustan mucho sus agradables recuerdos, que le gustaría conservar siempre colocando un velo protector sobre ellos.
Este aspecto protector te caracteriza, especialmente hacia tus seres queridos: eres un alma sensible que, sin embargo, sabe defenderse y que sabe "congelar" a los que no saben qué es el respeto.
4. Tormenta eléctrica
La tormenta representa un cambio no planificado y descontrolado, una fuerza muy poderosa que, sin embargo, se libera de repente de forma impredecible.
Si elegiste esta imagen, es posible que estés buscando un cambio importante y repentino.
5. Cielo relajante
El cielo en calma representa la paz y el deseo de ella, y en general la bóveda celeste simboliza el futuro y la esperanza de felicidad.
Estás en un momento en el que querés más libertad y paz, pero el hecho de que estés "volviendo la mirada" hacia el cielo significa que el optimismo que te caracteriza nunca ha salido.
6. Acantilado
El acantilado representa una sensación de derrota o reinicio. Si elegiste este "callejón sin salida" puede ser el momento de entender que podría ser el mejor momento a tu disposición para volver sobre tus pasos y hacer ese cambio positivo que tu conciencia te está pidiendo.
Ver: Salsa boloñesa: los secretos y la forma más fácil de hacerla