Existen cuatro tipos de apego en las relaciones. De acuerdo a la respuesta que des, uno de ellos te corresponde.
Test de personalidad: ¿Qué tipo de apego tenés?
Los test de personalidad son una manera entretenida para conocer más de nosotros mismos, razón por la cual suelen hacerse virales en redes sociales. Eso sí, la personalidad es algo que se forja con los años, y no es estática, ya que está influenciada de nuestros estados anímicos, que la ponen en constante cambio y evolución.
En esta oportunidad, podrás conocer más de tus características al elegir una de las cuatro lunas que se presentan en la imagen, a través de las que descubrirás cuál descubrirás qué tipo de apego predomina en vos. El apego es la manera en que viís la unión y conexión emocional con las demás personas, lo que muchas veces habla sobre la personalidad de la gente.
No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, ya que la idea es guiarse por la intuición y elegir, sin pensar mucho, uno de estos corazones que se presentan a continuación, para descubrir más sobre nuestra forma de ser. Así es el test compartido por el sitio TiempoX.
El test
Ver: Estos son los alimentos que jamás le tenés que dar a un perro
Opción 1: Apego desorganizado
Esta Luna revela que continuamente tenés dificultad para establecer relaciones y afectos significativos, ya que es probable que muchas veces veas a otros con distorsión o simplemente fijándote en lo que querés aunque los demás te digan lo contrario. Además, tenés conductas contradictorias que suelen confundir a la gente.
Opción 2: Apego evitativo
Esta opción dice que muchas veces tratás de escapar de situaciones que involucren una profundización de la relación. Es probable que tengas dificultad en establecer relaciones románticas y también en la intimidad, y por sobre todo, te complique enormemente expresar tus sentimientos por temor a ser juzgado.
Opción 3: Apego seguro
Es muy probable que destaques por establecer buenas relaciones con otras personas, debido a que tenés una buena autoestima que se refuerza cada día. Sin embargo, ello no quiere decir que siempre estés feliz, lo importante es que sabes cuándo recurrir a otros en busca de apoyo emocional o cualquier otra ayuda, así como también sos capaz de brindarlo.
Leer: Cómo aprovechar al máximo el laurel en las comidas
Opción 4: Apego ambivalente
Esta Luna dice que tenés un determinado grupo de confianza que se cultivó con el tiempo, pero aún así tenés muchas dificultades para confiar en ellos. Solés desconfiar de los demás y siempre tenés una gran barrera, desde la cual nadie accede a vos y tampoco podés acercarte a otros, lo cual te lleva a tener lazos interrumpidos con la gente.