La forma y temperatura de tus manos dicen mucho de vos

Este test de personalidad se trata en conocer mejor tu cuerpo para saber lo que esconde.

La forma y temperatura de tus manos dicen mucho de vos

Por: Mendoza Post

Los test de personalidad son una popular manera de conocer más sobre los rasgos particulares de cada uno. Son muy fáciles de realizar, con resultados inmediatos.

Se basan en conceptos de la psicología, por lo que siempre dan en la tecla y, por eso, se terminan viralizando.

Este test se basa en tu propio cuerpo y lo que esconde. Para saber más sobre tu personalidad, tendrás que observar bien tus manos y luego, en la imagen, elegir cuál de las cuatro se parece más a la tuya.

Ahora, este reto no tiene que ver con la forma de tus extremidades, sino más bien con su temperatura, en donde azul es fría y roja es caliente.

Ver también: Qué es la creatina, para qué sirve y cómo hay que consumirla

¿Cuál se parece más a la tuya? Una vez que lo descubrás, tendrás una devolución que de seguro te va a sorprender. Y prestá atención: en tu mano "complementaria" podrás encontrar aquellos aspectos en los que estás necesitando trabajar.

Imagen del test

Respuestas

Manos de agua: son más húmedas y sudorosas. Quiénes tienen este tipo de manos son personas emotivas, con un gran corazón.

Ver también: Cómo aumentar el "poder del cerebro" con 8 simples tips

Son capaces de animar a todo el mundo, ayudan a sanar. El punto débil es la falta de fuego y un poco de egoísmo.

Manos de aire: son palmas alargadas y dedos gráciles, pertenecientes a personas muy creativas. Son capaces de combinar la elegancia y la predición.

Generalmente encuentran soluciones donde no las hay, pero les falta constancia y disciplina.

Manos de tierra: palmas grandes, alargadas y gruesas, que pertenecen a personas que destacan por su disciplina y sabiduría.

Ver también: Las 3 señales de alerta para prevenir el Alzheimer desde joven

Son líderes y siempre tienen un plan. Su debilidad es que son demasiado tercos, les cuesta dar el brazo a torcer.

Manos de fuego: palmas largas y dedos cortos. Estas personas son pasión pura, con una energía que parece inagotable y los lanza hacia la conquista de cualquier objetivo.

Son guerreros, luchadores, siempre en busca de metas nobles. Su punto débil es la dificultad para pensar en el bien común. 

Esta nota habla de: