Lo que veas revela aspectos de tu personalidad

Este test psicológico te ayudará a comprender detalles de tu vida que desconocías.

Lo que veas revela aspectos de tu personalidad

Por: Mendoza Post

 Este test pone a prueba tu percepción sólo tienes que pensar en cómo ves la realidad y tus propias creencias harán que te fijes primero en un gato o un objeto, tu elección revelará aspectos asombrosos de tu personalidad.

Es por eso que te proponemos que cierres los ojos y al abrirlos seleccione la primera figura que veas. Tenes que ser lo más sincero posible con tu respuesta, ya que cada figura esconde un significado diferente. Entonces... ¿Qué fue lo primero que viste? La respuesta seguro te sorprenderá.

No olvides de desafiar a tus familiares y amigos y compara los resultados que obtengan, estos revelarán detalles que no conocías de ellos.

Respuestas:

Gato

Si tu primer fogonazo visual ha sido el gato negro estirándose, entonces según la psicología eres una persona atenta, empática y amable que sabe escuchar a los demás. Las personas a tu alrededor confían en vos  para contarte tus problemas, porque no les interrumpes y sabes analizar lo que les ocurre. No te gusta discutir y evitas las disputas, salvo que no quede otro remedio. Pero que seas amable no quiere decir que te dejes engañar: si alguien te traiciona, es casi imposible que recupere tu confianza. Tienes la mente abierta, no te gustan los espacios pequeños ni las creencias que no tienen al menos una base. Tienes fe en las personas, y opinas que todo el mundo puede mejorar.

Leer más: Bizcochuelo de yogur, sin azúcar ni harinas

Zapato

No te gusta discutir y evitas las disputas, salvo que no quede otro remedio. Pero que seas amable no quiere decir que te dejes engañar: si alguien te traiciona, es casi imposible que recupere tu confianza. Tienes la mente abierta, no te gustan los espacios pequeños ni las creencias que no tienen al menos una base. Tienes fe en las personas, y opinas que todo el mundo puede mejorar. Pero cuidado, que no todo es bueno (o sí, según lo mires). No te gustas las relaciones largas y prefieres cambiar de pareja cada poco tiempo. Te gustan los romances cortos y pasionales, pero no sabes si podrás llevar este ritmo de vida muchos años.

Ver más: Siete superalimentos para quemar grasa y tener el vientre plano

Esta nota habla de: