La imagen que elijas determinará algo de tu personalidad. ¿Te animás a este desafío?
Test: tu perro preferido revela qué hay en tu inconsciente
El perro es el mejor amigo del ser humano, según se suele decir. Entre las muchas razas puras y mestizas que encontramos, existe una amplia variedad de amigos de cuatro patas. En relación con esto, circula en internet un test de personalidad que promete develar cosas del insconsciente de quien lo tome.
El desafío viral consiste en observar una imagen llena de perros y elegir cuál nos llama más la atención. Ya sea por el pelaje, el color, el tamaño o la expresión, seguramente uno de los siguientes canes será tu preferido. La idea del test es dejarse llevar por el instinto, para así poder conocer algún secreto del inconsciente.
Las opciones entre las que podrás elegir son 5 y están numeradas. Una vez que hayas seleccionado tu perro preferido, a continuación podrás leer una breve explicación de qué dice esa elección de vos. Por eso, aquí te dejamos el test de personalidad y las respuestas. Te deseamos buena suerte.
El test
Las respuestas
Perro 1: si has seleccionado el primer perro de la imagen, sos una persona que acostumbra a ser recta y seria y que se entrega de manera responsable ante las circunstancias y exigencias que se te demandan. Sos una persona que se fija metas y objetivos y que se comporta de manera honesta.
Ver: Cómo surgieron las razas de perros a lo largo de la historia
Perro 2: si has elegido al perro número dos, es muy probable que seas una persona sensible, que basa mucho su actitud en las emociones que la dominan en cada momento. Asimismo, te alegrás especialmente cuando las cosas van bien y por el camino deseado, mientras que también es frecuente que caigas en la ansiedad cuando no conseguís los resultados que deseás.
Perro 3: en el caso de que hayas elegido al perro 3, es muy probable que seas una persona muy leal y fiel con quienes te rodean, algo que aplicás tanto en el terreno laboral como a la hora de mantener relaciones sentimentales o con otras personas.
Leer: Fallo inédito para una ex pareja por la tenencia de mascotas
Perro 4: si tu elección ha sido la del cuarto perro, es probable que seas un individuo determinante y con iniciativa, una persona a la que le gustan las aventuras y que no tiene temor alguno a la hora de afrontar situaciones de todo tipo, incluso aunque éstas supongan un riesgo.
Perro 5: si te has decantado por el quinto perro de la imagen, sos una persona que habitualmente no tiene problemas a la hora de relacionarse. Sos muy sociable y no tenés ningún reparo a la hora de acercarte a otras personas en el caso de que así te apetezca.