La postura corporal que elegís a la hora de descansar dice mucho más de vos de lo que te imaginabas.
El test que revela cómo sos según tu forma de dormir
Los test de personalidad son tan populares como efectivos y esto se debe a una simple razón: están basados en conceptos de la psicología, por lo que brindan una aproximación bastante certera que permite conocer más sobre el temperamento de cada uno.
Este desafío, propuesto por el sitio Todo Disca, se volvió viral por la efectividad de sus respuestas y, sobre todo, por tratarse de algo tan cotidiano.
¿Prestaste alguna vez atención a la manera en la que dormís? Bueno, aunque no lo creas, dice mucho sobre vos. Elegí la imagen que más te represente y luego vas a poder leer lo que la psicología dice de vos.
Respuestas del test
Número 1: alguien que dobla las rodillas para dormir por lo general es tranquilo y confiable. Es muy difícil que te hagan enojar, ya que tratás de mantenerte optimista en todo momento.
Ver también: El test de inteligencia más corto del mundo que es furor
Número 2: la posición fetal a la hora del descanso es muy reveladora, ya que habla de alguien que disfruta sentirse protegido. Siempre buscás la aceptación de los demás. Preferís mantenerte alejado de los problemas y de cualquier actividad que pueda significar un riesgo.
Número 3: si dormís boca abajo y con los brazos y piernas abiertos, significa que sos un líder innato. Te gusta tener la iniciativa y todo en tu vida bajo control. La clave de tu éxito es la perseverancia, siempre siguiendo el plan.
Ver también: El modo de apretar el pomo de pasta dental dice mucho sobre vos
Número 4: el que duermas boca arriba es señal de una actitud positiva. Te gusta ser el centro de atención y rodearte de buena compañía. Te ven como alguien obstinado, pero sos persistente y nadie puede pasarte por encima.
Número 5: los que duermen como soldado se caracterizan por ser firmes en sus convicciones, tendiendo al perfeccionismo excesivo. Difícilmente puedan quitarte del camino una vez que te trazaste una meta.
Ver también: ¿Cuáles son los signos del zodíaco más elegantes?
Número 6: esta postura, en la que la pierna se dobla como la de una garza, habla de una personalidad impredecible. Sos una caja de sorpresas y, aunque te cuesta tomar decisiones, al final del camino preferís la tranquilidad.