Un reto sencillo que revelerá mucho más de lo que pensas.
Elegí una pluma y descubrí aspectos de tu personalidad no conocidos
Este miércoles es momento de conocer aquellos aspectos de tu personalidad que desconocías. La respuesta te la darán estas plumas de colores, las cuales cada una desprende un secreto sobre cómo sos en realidad.
Las instrucciones son muy sencillas sólo debés cerrar los ojos y al abrirlos la primer pluma que veas es la elegida. Una vez que la tengas, al final de la nota estarán las respuestas para conocerte un poco más.
Una vez que obtengas tus respuestas, no te olvides en desafiar a tus familiares y amigos para conocer algunos de aspectos que desconocías de tus allegados.
Si elegiste la pluma rosada: sos una persona que se preocupa más por los demás que por vos misma. Sos solidaria y atenta a todas las personas que te rodean. No obstante, debés estar atenta a vos misma y no descuidar tus sentimientos y emociones.
Si elegiste la negra: Sos una persona muy agradecida y seguras de vos misma, no dudas de que podes lograr lo que te propongas. Sin embargo, para alcanzar la felicidad plena debes tomarte algunos minutos para evaluar cuál es tu situación de vida actual. Esto te servirá para aceptarste y encontrar el amor, nuevos amigos y estabilidad financiera.
Leer más: Día especial en cuestiones del corazón para estos signos
Si elegiste la turquesa: Sos una persona independiente y las metas que te propongas las alcanzarás sin miedo a hacerlo. La aventura y el riesgo está en tu ADN. Sin embargo, es momento que establezcas una rutina y heches raíces en un solo lugar ya que necesitarás cierta estabilidad en tu vida.
Si elegiste la amarilla: Sos una persona que te gusta la planificación te caracterizas por ser quien organiza siempre todos los planes tanto en la vida personal como profesional. Sobre todo, sos un buen líder y te gusta enfocarte en todo lo que sea posible. Sin embargo, Es tiempo de tomarse unas merecidas vacaciones y que los planes fluyan.
Si elegiste la morada: Sos una persona que te adaptas a las distintas situaciones que se te presenten. aprendes rápido lo necesario para sobrevivir, logras amoldarte con cualquier circunstancia, sea laboral o familiar. No obstante, es momento que te preguntes qué te gustaría realmente hacer y plantarte en ocasiones.
Si elegiste la pluma naranja: Sos una persona que naciste con talento, imaginación y sensibilidad. Podés ver más allá gracias a tus habilidades, pero eso les puede generar problemas con los demás. Es tiempo de entender a las otras personas y ponerse en sus zapatos. Solo así encontrarás la verdadera felicidad.
Ver más: ¿Por qué a las mujeres mayores les salen vellos en el mentón?