Este test es furor en las redes por la efectividad en sus respuestas. ¿Cuál vas a elegir?
Elegí la niña en la imagen para conocer tu nivel de inteligencia
Este test viral, como tantos otros que andan dando vuelta por las redes, resulta de gran interés debido a su eficacia a la hora de las respuestas.
El secreto está en que se basa en conceptos de la psicología, por lo que una simple elección puede brindar una aproximación más que certera sobre la personalidad de cada uno.
En esta oportunidad, la imagen consta de cuatro figuras y la elección tiene que ver con decidir cuál de ellas es una niña. Después podrás ver lo que este test dice respecto de tu nivel de inteligencia.
Respuestas del test viral
Figura 1: que hayas elegido esta figura habla de que sos una persona razonable, con principios, que siempre se basa en las reglas existentes, conociendo a la perfección la línea que separa el bien del mal.
Ver también: La forma en que te sentás revelará cómo sos en verdad
Sos de analizar las situaciones antes de tomar una decisión a la ligera y todos saben de tu esfuerzo para encontrar siempre la solución a los problemas.
Te caracteriza tu imparcialidad y tu sabiduría, que te ayuda a actuar siempre tratando de evitar causar daño a otros.
Figura 2: increíblemente pensante y creativo; siempre tenés ideas innovadoras que te ayudan a crear ideas y encontrar soluciones.
Ver también: El test que revela cómo sos según tu forma de dormir
Para vos cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, nunca te vas a quedar en la zona de confort, porque no tenés miedo a cómo puedan salir las cosas. Tu gran atractivo radica en tu ingenio.
Figura 3: sos una persona muy sociable, con un carisma inigualable que te permite socializar con cualquiera. Te consideran un buen amigo.
Sos fan de las aventuras y a veces actuás de manera impulsiva, ya que te encanta correr riesgos. Siempre a todo o nada.
Figura 4: tu personalidad no es fácil de entender. A pesar que tenés un gran corazón, esto se ve opacado por tu fuerte ego. Siempre creés tener la razón en todo y creés que los demás hacen las cosas de manera incorrecta.