Compará tu dedo con los de la imagen y conocé aspectos ocultos de tu personalidad.
Descubrí cómo sos según el tamaño de tu dedo meñique
Las partes de nuestro cuerpo hablar por sí solas: aunque no lo sepamos, su forma dice más de nuestra personalidad de lo que nos podríamos imaginar.
Así como la mirada, la nariz, las manos y otras partes de nuestro cuerpo, el tamaño del dedo meñique también tiene mucho que decir.
Con este test visual vas a poder comparar tu dedo con los de la imagen para descubrir todo sobre tu personalidad.
Significados
Tipo A: quienes tienen este tipo de meñique suelen ser reservados e introvertidos. Les cuesta abrirse a otras personas, incluso a los más cercanos.
Ver: Claves de signo para concentrarse en el trabajo y en las finanzas
Odian la falta de honestidad y no lo pueden ocultar. Son directos, siempre al pie del cañón para sus seres queridos. A pesar de esto, de afuera parecen fríos. La distancia puede ser vista como arrogancia.
Una vez que se abren con alguien, son muy cálidos, además de fieles y leales.
Tipo B: cuando el meñique es así de largo, le pertenece a alguien muy sensible. Cuidan a sus parejas como lo más importante del mundo, intentando conectar al nivel más profundo posible. Sin embargo, a veces se muestran como seres que prefieren estar solos.
Ver también: Los 3 países más seguros para viajar sin compañía
Son dedicados a todo lo que se proponen: trabajo, educación, familia y amigos. Son imparables.
Tranquilos, saben cómo mantener la calma bajo presión.
Tipo C: son optimistas y siempre tratan de mantenerse alejados de la negatividad. Perdonan y olvidan con gran facilidad.
Son tan enérgicos que a veces parecen egocéntricos y exigentes. No saben ceder y siempre creen que tienen razón. En contrapartida, serán los primeros en pedir perdón cuando vean que las cosas se salieron de las manos.
Ver también: Los tres signos que se destacan por convencer a todos
En general, mantienen sus emociones bien guardadas, pero son personas de grandes valores. Se refugian en la familia y tienen un profundo miedo a lo desconocido.